lunes, 19 de enero de 2015

Laura y Melendi "Entre Tú Y Mil Mares"


Sale en estos días en España el último single y dúo que Laura tiene, que es parte del disco en español "20-Grandes Exitos", que como ustedes saben está celebrando veinte años de carrera de Laura. 

(En español se celebra con un año posterior a la versión italiana, porque su primer álbum salió en 1994 en español).


En muy pocos días vamos a presentar el videoclip junto con Melendi ,el artista pop rock mas importante en España. No puedes perdértelo! tal vez porque es el más extraño jamás realizado en estos años de carrera.. Que habrán pensado los directores del videoclip, los SugarKane, para Laura y Melendi?.


Con la canción "Entre Tu y Mil Mares", con Melendi, Laura cierra el proyecto que celebra veinte años de carrera.


"Desde que salí con mi disco de Grandes Exitos en las dos versiones, italiana y española, han pasado casi dos años y me he sentído muy querida y respetada en todos los países que he visitado, a partir de mi querida Italia y terminando ahora esta aventura en España ..este fue un aniversario muuuy largo 
Emoticono smile y agradezco a todos mis amigos y colegas que han pedido a cantar conmigo porquè estuvieron estupendos todos y yo nunca he hecho tantos duetos como para este proyecto! gracias a todos de corazón !, Laura "


https://itunes.apple.com/es/album/entre-tu-y-mil-mares-melendi/id919692880 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada