martes, 19 de agosto de 2014

Reedición del disco "20 Grandes Éxitos"



Laura Pausini reedita su disco "20 Grandes Éxitos" incluyendo nuevos duetos junto a Alex Ubago, Melendi y Thalia.

Su nuevo single para Espana "Donde quedo sólo yo" junto a Alex Ubago se pone hoy a la venta en todas las plataformas digitales.


 La artista italiana más importante en el panorama musical, Laura Pausini reedita el próximo 4 de Noviembre su ultimo disco “20 Grandes Éxitos” . En esta reedición se incluirán nuevas versiones a dueto de temas como “Entre tú y mil mares” junto con Melendi, “Sino a ti” junto a Thalía, además de la nueva versión del que sera su próximo single “Donde quedo solo yo” cantando con Alex Ubago. Las bellas imágenes que aparecen en el nuevo videoclip de Laura y Alex juntos se grabaron este verano en Italia, donde los dos artistas puedieron encontrarse para tan especial momento.

 Laura se encuentra actualmente en medio de su gira mundial de “The Greates Hits World Tour” promocionando su más reciente disco “20 The Greatest Hits”. La cantautora italiana más importante a nivel mundial y una de los talentos vocales más destacados en la música contemporánea LAURA PAUSINI ha anunciado recientemente que se integra como coach a la cuarta edición del programa LA VOZ en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario