domingo, 3 de agosto de 2014

Comunicado sobre la incidencia en Lima

La cantante ha dejado un comunicado oficial sobre el pequeño "percance" ocurrido en su concierto en Lima el pasado 24 de Julio, un descuido en bata dejó a la italiana enseñando un poco de su intimidad femenina que supo resolver con brillante naturalidad.

Desde el incidente el vídeo con dichas imágenes corrió como la pólvora por todo internet con comentarios muy desafortunados por parte de algunas personas que solo han buscado el morbo y crear más leña al fuego, Laura no ha podido aguantar más y ha respondido en su Facebook:

"¡Basta ya!, Uds. ganaron... no aguanto más sin comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario. Pero, les repito, NO estaba desnuda".

Laura Pausini se muestra perpleja y enfadada tras la repercusión que el percance ha tenido a nivel internacional. "Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho más grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar. Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una 'estrategia de marketing', como si lo necesitara ¡Como si no estuviera demasiado expuesta ya!".

"Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? Esto probablemente les molesta...", dice en su nota. Y razón no le falta, si por algo es conocida Laura Pausini es por cantar, por abarrotar de espectadores sus conciertos y por vender millones de discos. La cantante italiana no es dada a los escándalos y como bien dice publicidad extra no le hace falta.



0 comentarios:

Publicar un comentario