lunes, 27 de enero de 2014

Estreno del videoclip "Se Fue" con Marc Anthony

 LAURA PAUSINI - NUEVO SENSILLO Y NUEVO VIDEO PARA ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

SE FUE (VERSION TROPICAL, A DUETO CON MARC ANTHONY) DEBUTARA' CON DOBLE ESTRENO:

Hoy en emisoras de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, y a las 5pm, el programa “Al Rojo Vivo” estrenará en exclusiva el nuevo video del tema, el cual fue grabado el pasado mes de noviembre con ambos artistas en el afamado The Neon Museum, un museo al aire libre de carteles luminosos de los años 40, 50 y 60 de la ciudad de Las Vegas.
La filmación fue muy especial ya que a Laura y Marc los acompaño una lluvia torrencial, no vista en dos años en dicha ciudad, por lo que no les quedo otra opción que cantar y bailar bajo la lluvia mientras se buscaban entre los gigantes carteles. La complicidad de ambas superestrellas se ve claramente reflejada en el video.

Cabe destacar que el video, dirigido por Leandro Manuel Emede + Nicolò Cerioni y editado por Leandro Manuel Emede de Sugarkane productions, podrá ser visto nuevamente al día siguiente en los programas nacionales “Un Nuevo Día”, “Titulares y Más”, “Suelta La Sopa”, “Acceso Total” y “MUN2” de la cadena Telemundo

La nueva versión de “Se Fué”, la cual estará disponible en iTunes el próximo 28 de enero, forma parte de 20 - GRANDES ÉXITOS, el más reciente álbum de Laura Pausini lanzado el pasado mes de noviembre bajo el sello Warner Music Latina.

“Creo que es uno de los duetos más bellos que he hecho en toda mi carrera,” expresó Pausini sobre su colaboración con Marc Anthony. “El cantar junto a él me ha hecho muy feliz, no pude evitar bailar durante toda la grabación y aún me pasa cuando habló de la canción.”

20 - GRANDES ÉXITOS recopila los temás más significativos de su admirable carrera en celebración a sus 20 años en la industria musical. El álbum incluye los recientes éxitos radiales “Limpio” junto a la cantante australiana Kylie Minogue y “Víveme” a dueto con el artista español Alejandro Sanz. Entre los otros invitados internacionales de lujo que participan en el álbum figuran: Michael Bublé, Ray Charles, Miguel Bosé, Marc Anthony, James Blunt, Ivete Sangalo y Andrea Bocelli.

El próximo 1 de febrero, Laura Pausini reanudará su gira mundial “The Greatest Hits 20 Anniversary World Tour”, la cual dió inicio el pasado mes de diciembre en Roma y que continuará en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

En el mes de marzo, Laura se presentará en el James L. Center de Miami y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada