martes, 12 de noviembre de 2013

Ya a la venta el nuevo disco "20 The Greatest Hits"


Hoy se pone a la venta el disco de grandes éxitos "The 20 Greatest Hits" y la cantante ha dejado un comunicado en sus redes sociales:

Han pasado 20 años , aún sacando un nuevo disco me siento llena de emoción , temblando, esperando...

Gracias por permitirme estar con aquí mi música  y con mi vida después de dos décadas.

12/11/13, a partir de ahora en las tiendas y plataformas digitales "THE GREATEST HITS - 20",
es una colección de todas nuestras canciones más importantes, muchos ricantate, reordenado y remasterizado, con muchos invitados .. para nosotros.


Inevitablemente enamorado de lo que me rodea, les deseo una buena escucha! Nos vemos pronto.

Mañana conferencia de prensa en TG en italiana y a primera hora en directo en RTL 102.5 a las 11:30 en adelante."

Que empiece la aventura ! Vamos juntos ?
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ha encontrado la "deluxe edition", la que contiene 2 CD + 1 DVD en España?? Me estoy volviendo loca, porque en todas las tiendas de mi ciudad tienen sólo la edición con 2 CD

Publicar un comentario en la entrada