viernes, 29 de noviembre de 2013

Quinta fecha para Milán

"Con motivo de mi próximo año y Navidad, explica Laura, me complace anunciar la apertura de la Quinta fecha de mi viaje en Milán. Será una fecha especial porque se dedicará, como lo hice por mi más reciente sencillo "si no te", a la familia. Muchos de mis fans, que han crecido conmigo en estos 20 años, tienen una familia e hijos que hacen la vida especial. Para permitir que todos ellos a participar y celebrar nuestros 20 años de música junto, he decidido, por primera vez, para cantar en 17:00 así que él puede permitirse todas las generaciones, especialmente los más jóvenes, siéntate junto a mí en este momento tan especial en mi carrera. Llevo meses que tengo esta petición y espero hacer algo agradable a todos los que me escribió suggerendomela. Feliz Navidad, nos vemos en el Forum de assago el domingo 22 de diciembre a las 17. " 


20 Greatest Hits,
el nuevo álbum de Laura Pausini, publicado el 12 de noviembre por el sello Atlantic Warner Music permanece estable durante la segunda semana alineada Fimi/Gfk mejores ventas de álbum en Italia y obtuvo la certificación de disco de oro. Un doble cd, 38 pistas que indican la carrera de 20 años del artista italiano más querido en el exterior, que es la cartografía de los países donde fue lanzado, el disco sólo no-Inglés-lengua, pasó de 28 a 17 número de mundo gráfico entre los más vendidos en el mundo.
iTunes: https://itunes.apple.com/it/album/20-the-greatest-hits/id721807633 los boletos estarán disponibles desde www.ticketone.it y puntos de venta autorizados a partir de 11 el sábado 30 de noviembre, y a continuación encontrará las condiciones para aprovechar las promociones especiales que serán válidas hasta puestos de agotamiento.


NIÑOS menores de 11 años:
los niños deben estar acompañados por un adulto sosteniendo un título válido de la entrada del sector sin reservas (un niño por cada adulto acompañante);
-retirada del billete gratuito debe ser exclusivamente el 22/12/2013 día en las taquillas del Mediolanum Forum familia billete (no disponible en la tarde del espectáculo) de 30 de noviembre de 2013 en el día de 11:00 y hasta la disponibilidad estará a disposición de los siguientes paquetes especiales para familias [familia boleto-4 personas y familia boleto-3 personas]: el anillo numerado (22/12/2013 ver) al precio de € 150,00 [2 adultos + 1 niño hasta 12 años de edad] contados anillo B (ver 22/12/20132) al precio de €141,00 [2 adultos + 1 niño hasta 12 años] anillo sin reservas II (ver 22/12/2013) al precio de € 90,00 [2 adultos + 1 niño hasta 12 años] anillo numerado (ver 22/12/2013) al precio de € 180,00 [2 adultos + 2 niños hasta 12 años] anillo numerado B (ver 22/12/2013) con un precio de € 160,00 [2 adultos + 2 niños hasta 12 años] anillo sin reservas II (el 22/12/2013) con un precio de € 110,00 [2 adultos + 2 niños hasta 12 años] para más información: 


 www.fepgroup.it

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada