jueves, 9 de mayo de 2013

Vota el mejor dueto de los últimos años

A lo largo de los últimos años la cantante italiana ha realizado muchos duetos con numeros artistas de todo el mundo, aquí os dejamos los más importantes y sonados:

Gilberto Gil - Cuando Se Ama



José El Francés - Dime



Andrea Bocelli - Vive Ya



Luis Fonsi - Todo Vuelve A Empezar



Miguel Bosé - Te Amaré



Nek - Tan Solo Tú


 
 Tiziano Ferro - No Me Lo Puedo Explicar



James Blunt - Primavera Anticipada



Carlos Baute - Las Cosas Que No Me Espero



 El Sueño De Morfeo - Lo Mejor Está Por Llegar 



Vota el mejor dueto en nuestra encuesta que encontrarás en la parte inferior del blog 

7 comentarios:

myriam lopez navarro dijo...

No podria elegir pero aun asi me falta uno muy importanteee donde esta como tu y como yo con Sin Bandera???

Marcellazul dijo...

Qué dificil! Pero creo q Vive Ya y No me lo puedo explicar son mis preferidos.

PRG dijo...

He votado por Vive Ya, pero no me reconoce el voto.

Aparte de eso, faltan un montonazo de duos. Aparte de Sin Bandera, que ya lo han dicho, falta Johny Halliday, Silvia Pausini, Josh Gorban, Juanes, Michael Bublé, Helene Segara, Ray Charles, Charles Aznavour, Renato Russo

Eso contando solo los que se han publicado en CD, sin contar los duos en vivo (el de Bublé es en vivo, pero se publicó en CD)

PRG dijo...

Parece que mi voto ya lo ha reconocido

micherll ramos dijo...

esta difícil porq cada dueto tiene lo suyo.. pero me quedo con primavera anticipada....

Ivan dijo...

Hola chicos ! Sabemos que faltan algunos duetos como los que habéis dichos, pero solo hemos puesto los más sonados en general... :-)

Fabian Andres dijo...

les falta el dueto con el cantante colombiano Juanes

Publicar un comentario