viernes, 1 de febrero de 2013

Celebración de los 20 años de carrera

En Ocasión de los 20 años desde el lanzamiento del primer gran éxito de Laura Pausini "La Solitudine" en italiano, español e inglés (traducido y producido por Tim Rice), que le ha permitido convertirse en la cantante italiana más importante del mundo, queremos celebrar con todos sus fans este día tan especial con tres iniciativas:

1º- La semana Dowload del sencillo "La Solitudine -La Soledad - Loneliness / Medley 2013", una canción que contiene las tres versiones originales, editadas para la ocasión y la venta será del 26 de febrero al 5 de marzo en exlusiva por ITUNES.



2º- La camiseta conmemorativa oficial que se encontrará a la venta en el Laura Pausini Official Store desde el día 27 de febrero.



3º- La nueva tarjeta Fan Club disponible desde el 27 de febrero para los que hagan la inscripción en el Fan Club a través de del sitio www.laura4u.com


Será una ocasión muy especial para todos los fans del mundo y especialmente para Laura que empieza así a celebrar sus veinte años de carrera... y es sólo el comienzo !

Fuente: Staff Lp


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada