miércoles, 5 de diciembre de 2012

Retransmisión del "Inedito World Tour" en Italia

 El próximo día 20 de diciembre por el canal 5 italiano se va a retransmitir el evento del año... el "Inedito World Tour". Un evento en vivo enteramente dedicado al evento musical del año, a revivir las emociones experimentadas durante esta gira excepcional que, después de un largo período de tiempo, Laura decidió hacer en más de 70 ciudades del mundo y ha ganado más de 520 mil espectadores. 

Un año en la vida de Laura Pausini pasó con su "paseo familiar" entre músicos, bailarines y técnicos que compartieron con ella esta aventura.

 El "Made In Italy" y el orgullo de producción italiana están en el corazón de este espectáculo que no tiene nada que envidiar a las producciones más majestuosas del mundo, gracias a una etapa de fuerte inspiración tecnológica con mega-pantallas, videomapping e imágenes tridimensionales. Un conjunto de iluminación especialmente seco y elegante acompaña sus canciones, algunas en medley sugerente, destacando los distintos momentos del espectáculo: rock, pop, acústico, orquesta y baile. 

Además, exclusivo para la primera noche de canal 5, algún contenido especial filmado detrás de las escenas y una pieza de backstage, mostrando un "Pausini inéditos" mientras bromeando, charlando y vive su vida diaria en gira con su equipo y revela algunas escenas curiosas de este sorprendente espectáculo.

 Más información: http://www.facebook.com/LauraPausini

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada