miércoles, 31 de octubre de 2012

Estreno del single "Celeste" en la radio

El lunes, 5 de noviembre llega a todos los radio italiana Celeste, el nuevo single de Laura Pausini, quien anticipa sin precedentes especial edición CD + DVD (Atlantic, Warner Music), que estará disponible en tiendas desde el 27 de noviembre próximo.

Azul es el color que inspiró a Laura a una de sus canciones más intensos, uno dedicado al pensamiento de un posible embarazo. Publicado en 2010 con Beppe Dati, producido y arreglado por Celso Valli con música de Beppe Dati y Godfrey Orlandi, la canción comenzó como una reflexión serena sobre el sentimiento de la maternidad, sin presión, sin obligaciones sino como un deseo consciente de una mujer adulta para convertirse en madre. Y hoy, poco más de un mes desde el anuncio de la expectativa de su primera hija, Celeste es la canción elegida para representar a este momento feliz de Laura personal y artística.

Celeste será acompañado por un videoclip muy particular con la protagonista Laura con sus emociones, de hecho se registró en los primeros días de su embarazo. El Gaetano Morbioli (también Director de bienvenida, que en YouTube ha establecido un récord con más de 8,5 millones de vistas) ha pensado en atmósferas y calientes imágenes relacionadas con el sentimiento de la maternidad. Laura aparece en un plano destacado muchos primeros planos, secuencia que muestra la gran emoción de este video realizado en el momento más importante de la mujer de Laura Pausini: la magia que todos, en el embarazo, conocían bien.

Celeste anticipa la liberación de inéditos especial Edition CD + DVD: del 27 de noviembre será, de hecho, imágenes de la gira que, con más de 520.000 espectadores y más de 70 fechas, ha logrado gran éxito en todo el mundo pero que, siguiendo los consejos de los médicos, Laura Pausini ha suspendido, anulando las fechas New World Tour en Italia, Estados Unidos, AustraliaCentral y América del Sur, Brasil y México (info y reembolso: http://fepgroup.it/it/news/laura-pausini/milano-roma-rimborso-biglietto).

Para todos los fans puede entonces revivió en DVD las emociones de las actuaciones de Laura con sin precedentes especial Edition CD + DVD en directo y será, para todos aquellos que no pudieron ver el espectáculo, no pierdas la oportunidad de verla en el espectáculo creado para ella por la talla de Mark Fisher (escenógrafo de Pink Floyd y U2), Patrick Woodroffe (diseñador de iluminación para Bob DylanDepeche Mode y the Rolling Stones), Catherine Buyse (i.t trajes para películas como Star Wars, The Italian Job y The Tourist) y Nikos Lagousakos (coreógrafo para las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Turín 2006) y cuyo Director fue firmado por Pausini junto con Marco Balich (creador de las ceremonias de los Olímpicos de Turín 2006.

Nueva edición especial CD + DVD, producida por Laura Pausini y dirigida por Nicolò Cerioni y Leandro Manuel Emede para Sugarkane, se publicarán en italiano y en español y disponibles, desde el 27 de noviembre, en 37 países del mundo.
 

Fuente: Staff LP

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada