jueves, 25 de octubre de 2012

Críticas de los fans al nuevo dueto

Tras publicarse ayer en internet y ya sonando en algunas radios de Latino América el nuevo dueto de la cantante italiana con Carlos Baute con el tema "Las Cosas Que No Me Espero" las primeras reacciones por parte de sus fans no han sido nada buenas.

En las redes sociales sus seguidores han dejado constancia de sus opiniónes al respecto y muchos de ellos se sienten desilusionados por el resultado final... esperaban un canción mucho más trabajada y con un mejor resultado.

Ahora solo falta esperar la salida del videoclip que se ha grabado ya hace semanas en Berlin (Alemania) y que estará lleno de colores.

Un tema que va a dar mucho que hablar durante los próximos dias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La hemos escuchado y debemos decir sin ningún motivo prevalente de rechazo, que es una tema flojo, con escasa conectividad musical con sus oyentes, absolutamente prescindible y que no dará mucho que hablar pues tendrá poca vigencia

Anónimo dijo...

La música de Baute es puramente comercial y reproduce los modelos hegemónicos y los estereotipos estéticos que generan la desigualdad y la discriminación,  todo lo contrario acerca de la música y letra de Laura Pausini que es neutral, asexual e igualitaria para todos, creo que esta es una de las razones por la cual a LOS FANS de Pausini no nos pone contentos escuchar esta hermosa canción con Carlos Baute.

Publicar un comentario en la entrada