jueves, 20 de septiembre de 2012

La mejor noticia del año


Tras la noticia del embarazo de la cantante miles de fans la han ido felicitando a traves de las redes sociales tanto de Facebook como de Twitter, la alegría por parte de todos es inmensa y aunque haya tenido que cancelar el resto de la gira no pasa absolutamente nada, ya que los médicos así se lo han recomendado.

Laura ha debido renunciar también a su participación el 22 de septiembre en Campovolo:

“ Siento mucho tener que renunciar – a declarado Laura Pausini - porque todos saben que para mi participar a una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia Romaña habría sido un honor, pero en este momento debo atenerme a los consejos de los doctores. Invito igualmente a todos mis fans a que participen, porque sera un evento extraordinario y un gesto de verdadera ayuda para las poblaciones afectadas por el terremoto."


Sus fans han empezado a pensar en posibles nombres para la bambina de la pareja... y a vosotros que nombre os gustaría que le pusieran ??

Sí aún no habéis felicitado a la italiana por su embarazo ahora es el momento de hacerlo. !

- Síguenos también en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/somosmipausini
www.twitter.com/somosmipausini 

2 comentarios:

juan francisco dijo...

si muchas felicidades laura y paolo seran los mejores padres os queremos mucho estoy muy contento nuestra laura va terner una niña sera muy guapa como ella muchas felicidades wapaaaaaaaaaaaaaa gracias ivan por darnos estas noticias tan bonitas de laura siempre estemos informados eres un campeon viva somos pausini

Astrid Cedeño dijo...

Que bella noticia la que recibíamos de boca de nuestra Reina Laura Pausini... Felicidades un sueño más hecho realidad... Tus fans estamos inmensamente felices por ti y paolo...
Me has hecho entender que no hay Imposibles! :) Te amo bella! Millones de bendiciones para ti y los tuyos... :D

Publicar un comentario en la entrada