jueves, 16 de agosto de 2012

Dos millones de seguidores en Facebook

La italiana ha alcanzado ya los dos millones de seguidores en Facebook y esta muy feliz por ello, ha dejado el siguiente mensaje:

Fui la última cantante italiana en abrir facebook...

Al inicio no creía que fuera necesario tener una página mía porque me pongo en contacto desde hace años con los socios de mi Club de Fans oficial a través de nuestro sitio 
laura4u.com...


Después, entendí que gracias a las redes sociales puedo contactar también a quienes me siguen y me quieren mucho pero que no pueden inscribirse en el club de fans oficial...
Así, por fortuna, cambié de idea...


En poquísimo tiempo hemos llegado a los 2 millones de amigos en Facebook y quiero agradecerles a todos. De verdad.


De corazón.


Laura 


Aquí os dejamos este vídeo conmemorativo:

0 comentarios:

Publicar un comentario