martes, 26 de junio de 2012

Dos millones y medio de euros para Emilia Romagna...


Después del exitazo del concierto de ayer en Bolonia donde se recaudó dos millones y medio de euros que van a ir destinados integramente  a las víctimas de los terremotos de Emilia Romagna, la cantante italiana dejó en su Facebook los siguientes comunicados dando las gracias a todos los que colaboraron:

Fue un honor, pongo a esta causa a través de la música y este hermoso concierto completo de  música para Emilia...

Estaba en el extranjero para hacer mi DVD en vivo, son de hecho regresó desde Los Angeles el sábado por la mañana y también parte de mi banda no estaba disponible en este momento para hacer una pausa en la gira... quería cantar ya pero no tuve ninguna duda, tenía que estar allí para mi tierra y he intentado estar presente lo mejor que pude. 
Fue realmente emocionante para mí cantar con mi amigo CESARE CREMONINI para recordar y honrar a Lucio Dalla, un gran espíritu de esta tierra que, estoy seguro de que habría estado a la vanguardia de ayudar a nuestros compatriotas con nosotros.
Gracias a quien estaba en el Dall'Ara, quien esperó pacientemente, quien escribió la hermosas banners, que observaba desde su casa o en internet y, sobre todo, gracias a quienes han contribuido a ayudar donando dinero que espero vaya pronto a quienes realmente lo necesitan. 
Construir casas primero.... y luego cuando todo el mundo puede dormir tranquilo nuevamente, reconstruir nuestra historia y nuestros monumentos.

Me gustaría dar las gracias a quién ha estado conmigo gratis en el estadio de Bolonia para ayudarme:
Marco Monforte (ingegnere del suono)
Adriano Brocca, (ingegnere del suono)
Marzia Gonzo, (mia assistente)
Rosaria Sindona, (management)
Marco Nuzzi, (management)
Fabio Serra, (management)
Andrea Camporesi, (management)
Gloria Cova, (assistente management)
mio padre,
Paolo Carta,
la warner italia,
la goigest con la mitica Maffy
e i bravissimi Roberto Farruggia (hair styling) e Laura Emanuele (make up)
Grazie a Krizia per l'abito, a Gucci per le scarpe e ai bellissimi giolielli Radà.


Laura

Aquí os dejamos la crónica del concierto y en donde también podéis encontrar una galería de fotos:

0 comentarios:

Publicar un comentario