miércoles, 6 de junio de 2012

Conciertos para ayudar a Emilia Romagna

Último concierto esta noche en la Arena de Verona que está siendo todo un éxito y que va a ayudar económicamente a muchas de las personas afectadas por el terremoto de Emilia Romagna.

Laura asistirá a los conciertos dedicados a las víctimas del terremoto en Emilia Romagna (Italia), que se celebrarán el 25 de junio en el estadio de boloña y el 15 de septiembre en Campovolo (Reggio Emilia)

Os dejamos el comunicado oficial: 

"Confirmo mi presencia en el escenario de "Emilia Live" el 25 de junio y 15 de septiembre Campovolo, conciertos que se dedican a Emilia-Romaña.

No pude estar allí.

Cantar  es lo que me gusta hacer y de mi tierra tengo el coraje, el espíritu de aventura y el sacrificio, la energía, el intercambio y la dignidad.

Personalmente es un honor, un derecho y un deber como mujer, como cantante, como un ciudadano italiano y luego y como Emilia-Romaña puso al servicio de la causa a través de la música.

Estos conciertos se utilizan principalmente para ayudar, pero también puede ser una forma única de entretenimiento.Invito para mis fans a asistir y voy a hacer "todo lo posible para introducir de una manera especial a través de colaboraciones nuevas que espero conseguir.

Felicito a mis colegas que se organizan y tienen la responsabilidad de donar porque estoy seguro que garantice la profesionalidad y la transparencia de los proyectos para ayudar a mi región."

Laura Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario