viernes, 8 de junio de 2012

Concierto tributo a Laura Pausini

El Arrebato, Soziedad Alkoholika y Zea Mays protagonizarán los conciertos de las próximas fiestas de San Pedro en la localidad vizcaína de Sestao, que también incluirán en su programación musical un concierto tributo a Laura Pausini, grupos locales, folk y verbenas.

 Arrebato, Soziedad Alkoholika y Zea Mays protagonizarán los conciertos de las próximas fiestas de San Pedro en la localidad vizcaína de Sestao, que también incluirán en su programación musical un concierto tributo a Laura Pausini, grupos locales, folk y verbenas.

Según han informado fuentes municipales, en esta edición de sus fiestas patronales, que se desarrollarán entre los días 23 y 29 de junio, la Comisión de Fiestas y el área de Cultura del Ayuntamiento han apostado por la contratación de grupos "contrastados" dentro del panorama musical, de estilos diversos y dirigidos sobre todo al gran público.

Entre los "platos fuertes" de las fiestas de San Pedro, han destacado la actuación del grupo andaluz El Arrebato, que "descargará su directo" en la plaza del Kasko el viernes 29 de junio. "Once años de carrera, siete trabajos a sus espaldas y más de un de un millón de discos vendidos avalan la trayectoria de una banda que se ha hecho famosa dentro del panorama nacional gracias a melodías tan pegadizas como 'Poquito a poco' o 'Búscate un hombre que te quiera'", han explicado.

Además, el día 22 habrá un concierto tributo a Laura Pausini con el grupo de sestaotarra Di Laura y una concentración de DJ's. Al igual que en ediciones anteriores el programa musical incluye también verbenas, conciertos de grupos locales, actuaciones de música folk, bilbainadas y conciertos corales.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1498916/0/ 

2 comentarios:

Marina "Di Laura" dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS por incluir la noticia aqui!!! Estamos muy muy felices de contar con el apoyo de páginas de fans de Laura... estamos muy ansiosos por tocar ya! Os dejo el enlace a la página de Facebook de nuestro grupo: http://www.facebook.com/DiLauraOfficial GRACIAS!

Ivan dijo...

De nada ! Un placer :-)

Publicar un comentario