viernes, 25 de mayo de 2012

Quinto sencillo "Le Cose Che Non Mi Aspetto"

Imparable. Laura Pausini continúa atrayendo la atención de los medios de comunicación y profesionales del sector. Después de haber dejado atrás la gira europea, que terminó hace dos días con el triunfo en el Royal Albert Hall de Londres, la cantante de romagnola pone en marcha su nuevo single en el aire. A partir de mañana, 25 de mayo, se pondrá en la radio su nuevo single "Le cose che non mi aspetto", quinto sencillo del álbum de "Inedito".

De Europa a América del Sur, en cualquier escenario se presentará Laura con todo agotado. Esta es la nueva canción, escrita en colaboración con Niccolò Agliardi y Luca Chiaravalli, está dedicada al público en general que sigue fielmente durante años en todo el mundo. "'Le cose che non mi aspetto'' es mi declaración de amor a los que me siguen, que me respetan, me abrazan aunque no me de cuenta - son las palabras de la declaración oficial apareció Pausini -: mis fans, a los que no puedo dejar de decir gracias, por siempre. Cada vez que abre la cortina de una mujer que me sienta feliz y afortunada.

Mientras tanto continua el "Inedito World Tour".
Laura, tras el paréntesis Europeo, se está preparando para regresar a Italia: 26 de mayo será el protagonista de los premios Wind Music Awards en la Arena de Verona y en el capital de scaligero, 4-5-6 de Junio su gira.

El 9 de junio La Pausini estará en el Pala Evangelisti de Perugia, el 7 de julio en Lucca, el 24 de julio en Locarno, el 18 de julio en Bari, el 21 de julio en Palermo y el 24 de julio en la
magica piazza plebiscito de Napoli.


Finalmente en agosto Laura actuará en día 4 en Lecce y en Pescara el día 6.

Son ocasiones que no se pueden perder porque después de esta larga gira Laura puede decidir volver a tomarse una pausa de unos años.

La cantante ha expresado en su Facebook su alegría por como le va con su disco "Inedito" y está muy feliz gracias a sus fans y muy contenta de sacar su quinto sencillo a la luz.

Fuente: http://www.facebook.com/LauraPausini 

0 comentarios:

Publicar un comentario