lunes, 7 de mayo de 2012

"Inedito" El disco del millón de copias...

Hace pocos días conocimos la noticia de que el último trabajo discográfico de la cantante "Inedito" ha superado el millón de copias en su país natal Italia, una cifra escalofriante con los tiempos que corren de crisis... y no solo eso sino que la gira está viniendo pero que muy bien para vender más discos.

La gira Inedito World Tour está siendo todo un éxito, comenzó a finales del año pasado y finalizará a finales de este año, aún quedan muchos meses por delante para disfrutar de un show de algo más de dos horas repleto de una impresionante puesta en escena y de lo mejor de la música de la cantante.

Esperamos que "Inedito" se siga vendiendo igual de bien en el resto del mundo y que el nuevo dvd de la gira sea increíble como todos los anteriores.

Podéis dejarnos vuestros comentarios al respecto !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!!!es una buenisima noticia!!!yo desde luego el dvd me lo compraré fijo, para tener para siempre el recuerdo del pedazo concierto de Madrid!!! :)

Un saludo desde Pamplonaa!!!

Anónimo dijo...

¿Por cierto el dvd para qué cuándo sale a la venta?
¿Estará disponible en tiendas como El corte Inglés?
Un abrazo para todos espero que alguien me pueda responder.
Por lo que tengo entendido la parte que está en español es decir las imágenes están grabadas todas del concierto de Madrid aunque el audio sea de otros países de América del Sur. ¿Es algo así sobre lo de las imágenes de Madrid?
Es decir que una muy buena parte del dvd se verán imágenes del concierto de Madrid?

Anónimo dijo...

¿era para el es de diciembre lo del dvd o para el año que viene? Cuando sepáis el día exacto en que sale a la venta espero con ilusión que podáis poner la noticia en el blog.
Realmente precioso el concierto de Madrid.
¿Sabéis cuándo laura volverá de nuevo a España a ofrecernos otro concierto?
Había un ambientazo en el palacio de los deportes el ambiente era espectacular.
Un saludo para todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola!!!el dvd dijeron que salía en Diciembre pero no dijeron exactamente el día, yo creo que saldrá coincidiendo con las navidades...
Si que había ambientazo en el Palacio de deportes!!!!quiero que vuelva otra veeeez!!!!!
:)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Me da muchísima rabia que Laura en Italia tenga el éxito que se merece, y en cambio aquí se haya convertido en una desconocida. Eso sí, también mucha culpa la tienen los medios, porque todavía se sigue relacionando a Laura con la adolescente que cantaba "se fue"...no se dan cuenta que ha evolucionado...una pena!!

Anónimo dijo...

Un millon de copias solo en italia??
lo dudo mucho!! en el mundo todavia, pero solo en italia??
Donde esta la fuente de la noticia..¿¿
No estaria de más que contrastarais las noticias!! Saludos

Publicar un comentario