domingo, 6 de mayo de 2012

Ganadora en los "Wonder Woman Award"...

LAURA PAUSINI ganó el Premio de MTV TRL en la categoría de "WONDER WOMAN" "quiero una vez más dar las gracias a mis fans que me han permitido ganar este premio. Sin ellos nunca he sido nada, lo que gano cada día ser capaz de expresarme a través de mis canciones debemos a quienes cada día despierta en la mañana y pensar en mí, mi música y mi bien. Hoy soy oficialmente una mujer maravilla, todo lo posible como merecía haré. Muchas gracias, te amo realmente. LAURA"


Aquí os dejamos el momento donde anuncian a la ganadora:



- Más información en la web oficial de TRL Awards 2012:

http://trlawards.mtv.it/vota/

2 comentarios:

MARCELO dijo...

tu te la mereces lauraaaaaa xq tu eres una ganadora con tu talento te la ganaste... la umildad y tu sencilles te a llebado lejos, los italianos deven de estar orgullosos x la mujer maravillosa q sigas cantando nunca dejas la musica mucha gente te amamos gracias x tener una meludiosa vos<3<3<3<3<3<3LP<33<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

si totalmente de acuerdo, ese carisma que tienes nos ha enamorado a millones y millones de personas, que somos fans 100% como yo...tienes una voz magica, y las letras que componen son llenaS DE SENTIMIENTO....te amamos laura.....solo te pido....que vengas a colombia..un beso y un abrazo..rocio

Publicar un comentario