sábado, 12 de mayo de 2012

Faltan 4 días...

El próximo miércoles 16 de mayo es el 38º cumpleaños de Laura Pausini y por eso queremos empezar a celebrarlo con todos vosotros.

Un año lleno de emociones y muchos conciertos gracias a su último trabajo discográfico "Inedito" que la está llevando por todo el mundo de gira.

Podéis ir dejando todas vuestras felicitaciones y mensajes a la diva para que ella los pueda leer, además os proponemos una series de preguntas para que nos las respondáis:

1º- ¿ Por qué te gusta tanto Laura Pausini ?
2º- ¿ Por qué es diferente a los demás cantantes ?
3º- ¿ El momento más especial para ti de toda su carrera ?.
4º- ¿ Qué es lo que más te gusta de la diva ?
5º- ¿ Tu canción favorita ?
6º- ¿ Desde cuándo eres fan ?
7º- ¿ Has hecho alguna locura por verla ?

Gracias a todos por colaborar !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Catherin de Uruguay un saludo grande para todos . 1- Porque me hace feliz cada vez que la escucho (todo el día)
2- Porque trasmite confianza, es humilde, sincera y es un amor de persona.
3- Cuando gano su primer Grammy fue muy emocionante.
4- Su carisma y por supuesto su voz.
5- Me gustan todas por igual.
6- Soy fan desde el 2002
7- Todavía no he hecho ninguna locura

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karina y soy de México aunque vivo en España. 1. Me gusta Laura porque sus canciones me han acompañado en momentos muy especiales de mi vida. 2. Porque es auténtica, sencilla y se mantiene fiel a su estilo. 3. Ahora, con Inédito porque muestra la gran cantante que es. 4. Lo que más me gusta es lo cercana que es a su público y fans. 5. Celeste. 6. Desde La Soledad. 7. Gastarme parte de mis ahorros por verla, porque estoy en el paro!

Anónimo dijo...

1) Me gusta porque me transmite un paz inmensa.... Siempre recuerdo un día que la vi cantando en un programa la canción Víveme,, y de la nada se me caía una lágrima...Eso fue único... Por eso me gusta, porque traspasa todo!
2) Porque reune varias cualidades, es auténtica, simple, bellísima, encantadora, todo en una sola persona..
3) Tengo 2 momentos para elegir.El primero y principal: San Remo 1993 SIN DUDAS!!! Luego me quedaría con el 2 de junio en San Siro... primera mujer en cantar en ese estadio ... sin palabras.
4) Su vos transparente
5) (Muy difícil elección) Desde canciones del pasado, como Lo Siento, hasta las actuales como Bastaba... o sea todas!.. Algunas más y otras menos....pero en definitivamente.. todos los temas me transmiten algo... por eso no puedo elegir 1 sola :P
6) No lo se... debo haber perdido la cuenta...(ja, ya me siento vieja!)
7) Nop... por ahora no

Saludos a todos!
>AD<

Anónimo dijo...

hola me yamo luis alberto padron velazquez y soy de cd. valles san luis potosi MEXICO
Laura pausini me gusta desde mi adolescencia cuando la escuche cantar la soledad.
Laura es diferente alos demas por su sencillez, humildad y sobre todo esa linda vozque tiene.
Cuando laura yeno el estadio de San Ciro en el 2007 convirtiendose en la primer mujer que lo llena.
Que me gusta de laura su belleza es hermosa su sencillez y humildad que tiene la amoooo con todo mi corazon.
Cual cancion me gusta mas tengo varias La soledad,dove sei,entre tu y mil mares,un hecho obvio,viveme,en cambio no ,jamas abandone.

Anónimo dijo...

Holaa Pausineros m llamo TAMY un gran saludoo para todos!!

1.Pues m gusta x todo. Su forma d expresarse en las canciones, su musica, sus letras, siempre m transmite algo en cada cancion.

2.Para mi una d las cosas es xq siempre la veo con los pies en la tierra, hace musica xq en realidad es su pasion..no como otros cantantes q solo quieren fama y exibirse el cuerpo y demas...Se nota q sta mujer vale mucho!

3.Pues para mi los dias mas especiales fue a finales d 2011 cuando vino a españa a promocionar su ultimo disco q fui a verla al hormiguero y al hotel y m trato super humilde, cariñosa...parecia q era una conocida mia jaja nunca lo voy a olvidar! y cuando ha echo su ultimo concierto en madrid el pasado abril, fue impresionante! el mejor concierto d mi vida!!

4.Su forma d tratar a los fans...creo q pokos cantantes y gente famosa hay asi, siempre tiene palabras bonitas para sus fans y siempre los atiende encantada aunq ste con gripe!! jaja
Siempre q tngo mal dia tngo q escucharla...es como una droga q m alegra el dia =)

5.Mi cancion favorita es dificil d dcir xq TODAS m gustan jajaja todas y cada una d ellas m transmiten algo...no podria elegir.

6.Pues justamente tngo 19 años...la sigo dsd q naci, es dcir dsd q tnia uso d razon! antes, ahora y siempre m encantara :D

7.Pues si jajajaja he echo varias...Dsd intentar meterme al hormiguero sin coger sitio, (menos mal q al final consegui q una amiga m metiera con ella) sta ir a su hotel horas y horas sperandola con un frio q pela! jaja
tmb fui a la puerta d la radio para verla salir :P

Weno no m enrrollo mas xq sino no acabaria nunca jajaja spero q vuelva pronto x ESPAÑA! q ya se la echa d menos! Un besazo a todos =)

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra, soy de Pamplona!!

1:Me gusta Laura, por como canta, esa pedazo de voz que tiene y sobre todo por como es como persona, siempre con una sonrisa, siempre muy atenta con los fans...

2:Es un poco la respuesta que he dado en la primera, su forma de ser la distingue de los demás...no se cree superior y eso me encanta!!!

3:Tengo muchos momentos en los que Laura ha sido especial, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el concierto de Abril de Madrid, mi primer concierto suyo..imaginaros la sensación!!!

4:Su sencillez, no me canso de verla en entrevistas...

5:No podría quedarme con una...

6:Soy fan desde que mis hermanas me regalaron mi primer disco suyo.."Mi respuesta"y ya hace años!!jaja

7:Todavía no he hecho ninguna pero darme tiempo que soy joven!!!jaja

Un saludo a tod@s los fans de Laura Pausini!!!!

Milagros dijo...

por que es lo mejor que existe como compositora me encanta sus canciones

marcelo luis LP dijo...

HOLA.-soy de Peru mi nombre es marcelo luis LP.feliz cumpliaños laura q la paces bien 1.me gusta xq su voz bellissima tiene algo q otros nolo tienen su umildad su sencilles siempre esta sonriendo y siempre atenta con sus fans y siempre dise sin ellos no seria nada es un agradesimiento a la gente a sus fans 2.es diferente a los demas cantantes xq ella nose cree la diva siempre con umildad no hace escandolos y exibiendose o x ahi saliendo con uno conotro para alcansar la fama 1.para mi lo mas especial fue hir a su concierto x primera vez y luego me puse a llorar
4.me gusta mas cuando habla d la gente d sus fans cuando d sus conciertos q hace en diferentes paises y de sus culturas q transmiten y d la gente q se le aserca 5.mi cancion favorita todos 6.soy fans desde el año 94 nolo cambiaria x ninguno xq ella es la unica los demas no existen comense a escuchar su musica desde sus inisios como cantante en esos tiempos no abia CD abia cassette o sinta su primer video vi en blaco y negro fue x la mañana y las noticias desia q la cantante italiana laura pausini lansa su primer video clip en español wauuu dige es bellissima en el mercado q no era la capital d PERU era en otra ciudad muy lejos y pasaron unos dias compre el cassette y lo escuhe uno y otra ves desde ese entonces soy su fans y ahora lo amo y amo su musica q mas puedo pedir a la vida q lo tengo dentro d mi corazon 7.ise una locura para el ultimo concierto las entradas siempre salen a la venta casi faltando 3 meses yo estaba pasando x momentos muy difiseles d mi vida estaba enfermo economicamente no estaba bien y faltaba 20 dias para el concierto deje d comprar mis medicamentos y compre mi entrada para la primera butaca osea serca al esenario para ver d serca amipausiniiiiiii q importaba la enfermeda q tenia o los gastos pero ahora ya estoy bien d salud x mi LAU..cualquier cosa haria feliz cumpliaños laura pausini y mucos años mas d vida

Publicar un comentario