domingo, 15 de abril de 2012

También se grabarán imágenes en Barcelona...


Los fans españoles estan de enhorabuena ya que en apenas 5 días la cantante llegará para ofrecerles dos magníficos conciertos, el primero el próximo viernes 20 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid y el día siguiente lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Pero no solo por eso sus seguidores más fieles pueden estar contentos, hace días que se dió a conocer la noticia de que se iban a grabar imágenes para el "Inedito Dvd" en el concierto de Madrid pues bien también se hará en el de Barcelona.

Una magnífica noticia que ha corrido como la polvora por todas las redes sociales, esta gran sorpresa que la italiana ha dado a sus fans españoles no tiene precio.

Empieza la cuenta atrás...!

7 comentarios:

Marcellazul dijo...

Somos sus favoritos!!!

Ivan dijo...

jeje siiiiiiiiiii :-)

Anónimo dijo...

Grande Laura!!! Te esperamos :)

Anónimo dijo...

Que ganas por favooor!!!!!tic tac!!!jaja que llegue ya el vierneees!!!
Saludos desde Pamplonaaaa

Anónimo dijo...

Atención concierto de Laura Pausini en Barcelona es a las diez de la noche después del fútbol.
he visto la noticia en la web del corte Inglés.
Un abrazo¡¡
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200100661
ATENCIÓN!!
El concierto de LAURA PAUSINI en BARCELONA ha cambiado de horario, se celebrará a las 22:00 horas.

Patri (crervillente) dijo...

A mi me llegó un mensaje al movil d q el cancierto de Barcelona pasaba a las 10 de la noche y q mis entradas seguian siendo validas menos mal q si no vaya estafa ahora q lo tengo todo.
Al sabado todos a ponerse quapos para salir en el vidoe, jejeje ya me queda poco para ppoder ver de nuevo a Laura en Barcelona se podrian hacer alguna quedada o algo no se q opinais. si os parece bien lo podeis poner el el perfil dl face de somos mi pausi pq asi seguro q lo veo, saludo a todos lao pausineros bsooooooooosss ciao

Esther dijo...

en facebook han abierto un grupo para organizar una sorpresa en el concierto, buscad "Sorpresa Concierto Barcelona" y a ver si entre todos ideamos algo

Publicar un comentario