lunes, 23 de abril de 2012

Se acabó el tour por España...

Se acabó el tour por España, la cantante italiana ofreció en Madrid y Barcelona una recital de 2 horas digno de una diva de su talla, un show a la altura de una de las más grandes artistas internaciones capaz de cantar en 5 idiómas distintos.

Apenas ha salido ninguna crónica oficial del concierto del sábado en el Palau Sant Jordi y muy pocos medios han recogido la noticia... la verdad no entendemos porqué ha pasado casi desapercibido.

La verdad es que en el concierto del viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid solo asistieron 9.000 seguidores para ver a la italiana, una cifra puede que demasiado corta para ver a una de las mejores.

Aquí os dejamos uno de los momentos más bonitos con los corazones de los fans mientras Laura canta 'Inolvidable'



El disco "Inedito" en general no está funcionando tan bien en el mercado como se esperaba, si tenemos en cuenta las ventas de sus anterior álbum Primavera Anticipada, esperemos que a lo largo de toda la gira pueda vender mucho más.

Mañana Toulouse...

11 comentarios:

Roberto dijo...

Pues una pena pues a mi parecer ( y no soy tan fan como mi pareja) es un disco buenisimo, variado y musicalmente rico. Este pais sigue siendo el mismo adoramos a otros cantantes inventados que no le llegan a la suela a LauraP.

Anónimo dijo...

Lo que dices roberto es cierto, aun asi deberiamos hacer incapie en el dicho, es mejor tener en cuenta la CALIDAD de los fans y no tanto la CANTIDAD. Los pocos que somos, somos mas que suficientes, como los españoles no la quieren nadie xDDDD (salvo los propios italianos claro)

-QUE VOTE LAURA!!!

Anónimo dijo...

Puesss si estaba el Palacio de los deportes de madrid llenísimo¡¡¡
Lo que más me gustó fue el gran ambiente que hubo.
Yo vi muchísima gente miles y miles de personas.
En el Palacio se vendieron casi todas las entradas que estaban a la venta Iván.
Por cierto os aconsejo que miréis los vídeos de youtube para que veais el gran ambiente que hubo.
Poned Madrid abril 2012 en youtube hay muchísimos vídeos del concierto.
Un fuerte abrazo¡¡¡
A mi lo que más me gustó fue el ambiente que hubo, fue un día inolvidable.
Incluso en la web de antena 3 si ponéis en google laura pausini madrid 2012 antena 3 palacio deportes podréis ver un reportaje.
Impresionante la gente que hubo en el Palacio...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BB1VbYqjn7s
Os dejo esta imagen que he podido encontrar en youtube en donde se ven los corazones cuando Laura canta la canción de Inolvidable.
¿Podéis ponerlo en la web?
Iván si tú hubieses estado en el Palacio de los deportes de Madrid, te habría gustado muchísimo el ambiente de verdad, te lo digo de corazón. Y en sant jordi hubo mucha gente también ya hay vídeos colgados en youtube de ambos conciertos.
¿Podréis poner en somos mi pausini el vídeo en el que os he puesto donde se ven los corazones cuando canta ella Inolvidable?
Pues que vivaaa Laura para siempre, para mi es la mejor cantante del mundo.
¿Por qué no se le puede proponer a Laura la idea de llenar un santiago bernabéu para un concierto suyo algún año y que ese dinero o buena parte de ese dinero vaya destinado a las personas que lo pasan mal? Podría ir destinado a una ONG que ayudara a los que sufren en el cuerno de áfrica, hay millones de personas allí que lo están pasando mal. Igual estoy seguro de que el Bernabéu si es por esa causa llenaría el campo para ver a nuestra Laura.
¿Qué os parece la idea de llenar el santiago bernabéu un mes de junio o julio para un concierto de Laura Pausini e intentar que las radios, televisiones informen sobre este hecho y que ese dinero del concierto pudiera ir a alguna ONG para ayudar a los más pobres?
Sería una idea preciosa, Laura llenó EL ESTADIO DE SAN SIRO en el 2007.
Estoy seguro de que ella sería capaz de llenar el santiago bernabéu o el camp nou en un mes de julio cuando no hay liga aquí en España. Pero habría que hacer ese concierto para los más necesitados, sería un buen homenaje.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/20/madrid/1334956259_543760.html
En el enlace de arriba hay un artículo del diario el País que salió el pasado sábado.
Espero que os guste.
Un abrazo¡¡¡

Ivan dijo...

Gracias chicos por la información, pero si os dais cuenta al menos yo no he visto ninguna noticia oficial en internet de la crónica del concierto del sábado en el Palau Sant Jordi... y como siga así la cosa... entre las pocas ventas en España y la escasez de gente en los conciertos va a peligrar que venga en el futuro...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=46BI7-CkpYA
De Barcelona concierto sant jordi canción se fue.
Seguro que vendrá la próxima vez.
¿Por cierto no dejaste tu correo electrónico una vez en tu blog?¿Cuál es? Me gustaría poder escribirte y contarte de forma privada como fue el concierto de Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=xNxt4vXDS04&feature=relmfu
Otro vídeo el segundo cantando la canción entre tú y mil mares del concierto de Barcelona.
La sensación que tuve yo es que Iván Laura se quedó enamorada de su gente de Madrid.
Confía en el destino ya verás como ella vuelve. Hubo un momento del concierto de Madrid en el cual, ella se fue parecía que había terminado y todo el mundo comenzó a dar golpes con los pies en el suelo gritando otra otra otra...
La sensación que viví fue increíble... Realmente alucinante la mejor experiencia de mi vida. A mi me da igual lo que digan las televisiones, los medios...
Laura es de las más grandes cantantes de todos los tiempos. Ella incluso se emocionó en el concierto de Madrid dijo: "¡ ESTA ES MI GENTE¡" Y cuando se refería a su gente se refería a los españoles. Realmente precioso.
Y tuve también la sensación de que si hubiesen puesto a la venta más entradas del palacio de los deportes, las hubiese llenado. Si hubieran salido a la venta ese viernes cincuenta mil entradas en un recinto más grande las hubiera llenado.
Había gente de todas las edades desde un hombre de cincuenta años como adolescentes de quince años.
Laura sigue amando a España muchísimo.
Sigo pensando que si ofreciera un concierto en el santiago bernabéu y en el camp nou en el mes de julio, sería capaz de llenar los dos estadios juntos.
No hubo más gente en el Palacio porque se pusieron a la venta nueve mil y pico entradas. Yo lo vi todo lleno, realmente alucinante, una auténtica pasada. El hecho de que los medios de comunicación no se hayan hecho eco de la visita de Laura a España no significa nada de nada. Mira los vídeos y ya verás como los más fieles siguen estando a su lado.
Un abrazo para todos¡¡¡

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nA5r-25bg_Q&feature=related
Canción se fue del concierto de Madrid del pasado día 20 de abril el viernes.
Espero que os guste a todos lo he encontrado de youtube.
¡¡¡¡Lauraaa vuelvee pronto a España¡¡¡

Ivan dijo...

El email de este blog es blogsomosmipausini@mipausini.com , por si me queréis preguntas cualquier cosa. Saludos :-)

Anónimo dijo...

Aqui hay cosas de barcelona con video en HD y todo! http://www.g-go.net/blog/index.php/laura-pausini-barcelona-inedito-world-tour

Anónimo dijo...

Hola a todos. Iván quisiera decirte que comparto tu pensar. Es una auténtica lástima que la gente no conozca realmente a Laura Pausini en España. Las radios son todas unas mercenarias y la discográfica no apuesta por una buena promoción porque se conforman con el efecto fan. Eso Laura lo sabe y por eso nos aprecia mucho más. La imagen de Laura en España es la de 1994, melancólica y triste, por eso la gente que va sus últimos concierto alucina con su puesta en directo. Creo que hasta que no haya un lavado de imagen la cosa seguirá asi. Ahora bien...creo que los pocos que somos, somos muy buenos, y Laura nos aprecia muchisimo. Es un lujo poder seguir teniendo a Laura y solo me queda darle las gracias.
Por otro lado creo que si unieramos más los fans podríamos hacer más ruido: metiendo caña a las radios por ejemplo.
Lo del tema de los corazones en Madrid fue muy gratificante, porque le ofrecimos algo a Laura.
En cuanto a llenar el Camp nou o el Bernabeu sería casi imposible en la actualidad. Que por cierto, prefiriría el Calderon, jeje.
En fin, que a pesar de todo estoy contentísimo por lo de Madrid y yo seguiré apoyándola como llevo haciendo desde el 94.
Un saludo a todos desde Extremadura.

Publicar un comentario