jueves, 12 de abril de 2012

Promo concierto de mañana en París...

Mañana la cantante actua en el Palais Omnisport de Bercy (París) y ya está todo preparado, a continuación os dejamos una entrevista y un vídeo promocional:



Vídeo promocional



Entrevista:

"Tengo pensado cantar en francés"

Laura Pausini llegará esta semana al encuentro de sus fans franceses, para presentar su nuevo álbum "Inedito", en las salas del país. Tiempo para una entrevista, la artista italiana volvió brevemente en su ruta, diecinueve años carrera en el desarrollo de su undécima opus "sin precedentes" y agradecieron al público francés han siguió siempre igual fidelidad.

Muy pronto, te dejas para una serie de conciertos. Este tour de Francia es una de las compañías más importantes previstas por un artista internacional en Francia este año. ¿Tienes una simpatía particular o una relación especial que le une con el público francés? (Jonathan Hamard, periodista)

Laura Pausini: siempre he amado a Francia. Recibo constantemente una excelente casa que me conquista cada vez. Totalmente. Sé que tengo mucho al público francés y estoy muy feliz de cantar en lugares donde yo nunca me presentaron. Este tour es una gira real del país y agradezco lo suficiente al público a ofrecerme esta oportunidad. Está moviendo.

¿Esto es un desafío para que pueda completar el Palais Omnisports de Paris - Bercy, sabiendo que le se produjeron en el Zénith durante su anterior gira en 2009?

Cuando me ofrecieron cantar en Bercy, no lo podía creer. Yo he cantado en Bercy con Johnny Hallyday hace algún tiempo y tengo grandes recuerdos de esa época... Espero que conozco para satisfacer las expectativas de mis fans en esta gran escena. En Bercy, plan de cantar en francés.

"Inedito" es el undécimo álbum de 19 años. ¿Considera como un artista muy productivo? ¿Es una necesidad para publicar álbumes de también regularmente?

 
Yo canto en todo el mundo desde hace 19 años. La música es para mí como un alimento y he podido más sin mí. Vivo con y para la música...

Usted ha estado ausente de los medios de comunicación en los últimos dos años. ¿Te necesidad de retomar o el deseo de pasar tiempo en familia?

No estoy casada y no tengo hijos.
Pero realmente sentí la necesidad de volver a mis raíces. Necesitaba encontrar mi familia por un tiempo y vivir nuevamente en el pequeño pueblo donde nací y donde crecí. Disfrutar de las cosas simples que la vida nos ofrece.

Seguir leyendo la entrevista: http://www.chartsinfrance.net/actualite/interview-49405.html

0 comentarios:

Publicar un comentario