miércoles, 18 de abril de 2012

Noticias Inedito World Tour...

Novedades sobre la gira Inedito World Tour:

Agotadas las etapas de Madrid y Barcelona, cuatro nuevas fechas para Italia:

Napoli - 24 Luglio
Malta - 1 Agosto
Lecce - 4 Agosto
Pescara - 6 Agosto

Desde el triunfo de Bercy en París agotaron incluso antes de las fechas de estreno para el español (mañana por la noche en Madrid y Barcelona el sábado) y cuatro nuevas fechas italianas que se agregan a la apretada agenda del Inedito World Tour de Laura Pausini que goza de gran éxito en las principales ciudades de Italia y Europa.

Más de 100 fechas para esta gira mundial donde vas a agregar hoy la impresionante Piazza del Plebiscito en Nápoles el 24 de julio, el préstamo de Malta el 1 de agosto y luego nuevamente el 4 de agosto, Lecce y el estadio Adriatico Pescara el próximo 6 de agosto.

Para todos los inscritos al club de fans de Laura entradas para la nueva fecha del Inedito World Tour estarán disponibles por adelantado de 11.00 horas hoy, el miércoles, 18 de abril, a las 16.00 horas del 19 de abril.

Desde las 18.00 horas del 19 de abril entradas estarán disponibles en el sitio www.ticketone.it y puntos de ventas habituales.

Fuente: Staff Lp

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!!!esta las entradas agotadas de Madrid??????es que eso me ha parecido entender del articulo...ya me direis!!!!no queda nadaaa!!!tic tac jaja
Un saludooo

Publicar un comentario