miércoles, 25 de abril de 2012

Laura Pausini emocionó a Jorge Javier Vázquez...

Laura Pausini llegaba a 'Hay una cosa que te quiero decir' como cómplice de Eloy, un chico que quería hacer un importante anuncio a su pareja, Arantxa. La cantante saludaba al presentador quien le explicaba que con sus canciones muchas parejas se han enamorado. Laura confesaba que se implica en cada canción y, algunas, son especialmente enviadas a su pareja. Pero ¿Cómo son estos mensajes? La cantante confesaba: "Ayer era su cumpleaños y le he mandado muchos mensajes en vivo de besos calientes", decía entre risas, "solo tú puedes hacer decir estas cosas".

Pero Laura esta vez iba a ser partícipe de la historia de Eloy y Arantxa. Ella es seguidora incondicional de la cantante y él quería decirle algo con la su música como fondo. Eloy y Arantxa llevaban seis años de relación, ella quería dar un paso más pero él se mostraba reticente. Finalmente, Eloy se ha decidido y quiere irse a vivir con ella.

Junto a la cantante y a Eloy, Jorge Javier Vázquez narraba la historia de la pareja. Arantxa tuvo una infancia difícil, debido a diversos problemas económicos, su madre se vio obligada a dejarla en un centro. Por ello, apenas cumplidos los 18 años, ella comenzó a trabajar, a ser independiente y quería que Eloy viviera con ella.

Laura Pausini abandonaba el plató y Arantxa entraba. No sabía quién se escondía tras la pantalla pero, por fin, vio a Eloy, que le transmitía su mensaje: "Cariño, después de esta vida que has pasado, me has contado tus momentos bajos, sé que pocas veces tomo decisiones, me cuesta mucho… Llega un momento que verte esa sonrisa, esos ojos, quiero estar contigo. Tenemos muchos planes de futuro, con esa finca, que hemos hecho dibujos, esa casita en el árbol, ese fuego… llega un momento en que como me has pedido tú muchas veces, voy a salir de casa de mis padres y vamos a empezar eso que queremos hacer juntos".

Arantxa se emocionaba, "me encanta, claro que lo quiero", decía pero lo que no sabía es que alguien entraba a plató y le tapaba los ojos: "hago esto porque una vez lo hiciste tú", explicaba la cantante aludiendo a la primera vez que los jóvenes se saludaron. Su cara reflejaba estupor y las lágrimas no tardaron en aparecer, pero no solo las de Arantxa, también las del público e incluso las de Jorge Javier Vázquez: "Calla, calla, tú sigue Laura. ¡Qué barbaridad! ¿Sabes qué pasa? Me ha entrado algo en los dos ojos a la vez", se excusaba.


"Eloy me ha contado tu vida, tu historia, las dificultades que has vivido", le decía la cantante, "es difícil madurar tan pronto como tú has hecho y muchas veces has querido que la música fuera tu amiga, especialmente mi música y eso te lo agradezco muchísimo". La cantante le daba un consejo: "¿Sabes lo que he aprendido? Hay personas que necesitan tiempo para comprender pero llega el momento en el que pueden comprometerse de veras", explicaba Pausini y le decía: "Lo que empieza ahora es una prueba de coraje y de vida. Empieza una nueva vida con él, trata de ver cómo es vivir juntos, sin pretender demasiado. Vívetelo y empieza a tener lo que has soñado te lo deseo de todo corazón".

Y Jorge Javier Vázquez ordenó que la pantalla desapareciera y la pareja se reencontrara. Pero fueron más allá, Eloy firmó un contrato simbólico comprometiéndose a empezar una nueva etapa.


Fuente: http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/programas/programa-1-24-04-12/Pausini-Jorge-Javier-Vazquez-Arantxa_0_1601840532.html

0 comentarios:

Publicar un comentario