jueves, 19 de abril de 2012

La italiana ya está en España...

La cantante italiana por fin llega hoy a nuestro país para preparar el concierto de mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid y para la grabación de un nuevo programa en Telecinco que se llama "Hay una cosa que te quiero decir" presentado por Jorge Javier Vázquez.

Sus fans españoles ya estan preparados para gritar y cantar todas las canciones del repertorio de la gira `Inedito World Tour´, mañana lo hará en Madrid y el sábado en Barcelona.

Esta vez no habrá visita por el programa "El Hormiguero", pero Laura grabará hoy para el nuevo programa de Telecinco que se estrena el próximo martes a las 22:30, puede ser que la cantante salgá para el segundo o tercer programa.

De momento no tenemos más noticias al respecto, todas las novedades como siempre las encontraréis aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionado...
Ya queda poco para lo de mañana.
Y según mis noticias después de visitar la web de el corte inglés va a ver lleno absoluto casi casi. VIP GOLD, GOYA EXTENSIBLE, LA SALA DE PISTAS Y PLANTA 0 TODAS ESTAS ENTRADAS ESTÁN YA COMPLETAS.
Va a ser un ambiente impresionante.
Completo completo completo...
Laura TE AMO ERES LA MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, ERES ÚNICA, ERES ESPECIAL. GRACIAS POR SER COMO ERES PRINCESA. PARA MÍ, LAURA ERES INOLVIDABLE. Espero que mañana en Madrid nos hagas disfrutar.
¿Iván va a ver pantallas gigantes en el concierto de Madrid?
Ya quedan pocas horas....
Un fuerte abrazo para todos

Ivan dijo...

Pues va a ser todo un expectáculo nunca visto antes en los conciertos de la italiana y como van a grabar imágenes para el dvd el escenario va a estar expectular !

Anónimo dijo...

Se me ha ocurrido una idea...
Que después del concierto de Madrid, la gente deje aquí en el blog sus opiniones, sus sensaciones antes, durante y después del concierto.
Yo os voy a contar todo lo experimentado ese día desde justo cuatro horas antes del concierto hasta después del concierto.
¿Os parece buena idea?
Escribiré un pequeño artículo claro de forma anónima en el blog, explicando qué es lo que he sentido en ese día tan especial.
¿Entonces vamos dejando nuestras opiniones de que nos ha parecido el concierto o podemos escribir un pequeño artículo para el blog contando paso a paso el antes, durante y después?
Primeras emociones, si hemos llorado, nos hemos reído....
Un fuerte abrazo para todos y que llegue mañana ya¡¡¡¡ Tengo el vello de punta ahora mismo, estoy super emocionado, es el primer concierto al cual voy a ir mañana en mi vida nunca he ido a ninguno. No sé como será la experiencia. Tiene que ser alucinante e increíble poder vivirlo.

Anónimo dijo...

Hola. Sabes a que hora será el souncheck mañana en Madrid ?
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, por lo que pone en su web, las entradas estan todas vendidas, aunque como siempre y pro lo que veis aun hay gente que las esta revendiendo, pero en teoria el palacio va a estar completo.
Espero llegar prontito para no quedarme sin poster y llavero si este ultimo no es muy caro.
Expectativas a "simple vista" seran buenas, vi el video de "bastaba" en argentina y estaba muy bien. Lo que hechare de menos sera "Destino paraiso" que no la va a cantar aunque espero que aun me sorprenda
Espero tambien que la gente que nos toque al lado no cante muy alto, no vaya a ser que les escuchemos mas a ellos que a ella misma, hemso pagado 46 o 100 euros y pico por oirla a ella en concierto no al publico no? xDDD
E nfin que pasaremos una buena noche.
Alguien ha hecho como yo y ponerse las canciones de los discos que va a cantar esta noche? xDDD

pdt: y alguien sabe porque no ha hecho firma de discos en madrid?

Publicar un comentario