sábado, 21 de abril de 2012

'Hay una cosa que te quiero decir'...

'Hay una cosa que te quiero decir' ya ha echado a rodar, el pasado jueves 19 de abril Telecinco grabó la primera entrega del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, un programa que los espectadores no tardarán en ver, ya que se estrenará el próximo 24 de abril. Telecinco ha elegido la noche de los martes para ubicar este espacio donde los espectadores que lo deseen podrán recuperar las amistades que con el paso del tiempo perdieron, declarar su amor a alguien e incluso tendrán la oportunidad de reencontrarse con ese primer amor que nunca se olvida.

Además, los espectadores también podrán tener la oportunidad de conocer de cerca a sus artistas preferidos. Los dos primeros rostros conocidos que se han prestado para tal hecho, en la primera entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', han sido Laura Pausini y Bertín Osborne.
El estreno de la nueva apuesta de Mediaset España no lo tendrá nada fácil, ya que, además de competir cada martes con '
Luna, el misterio de Calenda', la nueva apuesta de Antena 3 protagonizada por Belén Rueda; el próximo martes La 1 retransmite la vuelta de la semifinal de Champions que enfrentará al FC Barcelona y al Chelsea. Un partido que promete volver ha registrar una audiencia estratosférica teniendo en cuenta la audiencias del partido de ida y lo mucho que se juega el equipo de Guardiola en este encuentro.
Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/24594/bertin-osborne-laura-pausini-primeros-invitados-hay-una-cosa.que-te-quiero-decir/

0 comentarios:

Publicar un comentario