martes, 24 de abril de 2012

Esta noche "Hay una cosa que te quiero decir"

Esta noche a partir de las 22:00 se estrena en Telecinco el programa "Hay una cosa que te quiero decir" presentado por Jorge Javier Vázquez.

Las primeras entregas de 'Hay una cosa que te quiero decir' contarán con la participación de la cantante italiana Laura Pausini y del cantante y presentador Bertín Osborne. La artista, con 12 álbumes en el mercado y más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, y el presentador madrileño, con una amplia trayectoria musical y televisiva, encabezarán la lista de artistas nacionales e internacionales que participarán en el espacio.

La artista italiana Laura Pausini ha afirmado que  en Italia este programa es el formato más importante de la televisión. Cuando me invitaron a participar me puse muy contenta, porque ya he intervenido anteriormente en la versión de mi país y me he emocionado varias veces. La historia en la que participaré es muy interesante y muy diferente a lo que he hecho antes en mi país, sobre todo porque habla del paso que una persona debe dar de la adolescencia a la madurez. Ser testigo de este momento para mí es muy interesante, divertido y emocionante a la vez”.

La cantante, además, ha indicado que “regresar a España para mí siempre es un placer. Viajo desde otra nación a una en la que me reciben siempre con mucho cariño. He aprovechado mi visita también para reencontrarme con Jorge Javier, que fue quien presentó mi nuevo disco en su programa ‘Sálvame’, donde pasé una tarde muy divertida. Cuando le he visto he pensado‘Guau, espero que me traiga suerte’, porque la semana posterior a lanzar mi disco en su programa fui nº1 y espero que me pueda dar nuevamente mucha suerte”.

Fuente: http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/Artistas-nacionales-internacionales-participaran-quiero_0_1601240287.html

0 comentarios:

Publicar un comentario