miércoles, 18 de abril de 2012

Entrevista en Shangay.com

No importan los años que pasen, Laura Pausini es una cantante ajena a modas y fiel a su estilo que ha ido reafirmando, sin prisas y paso a paso, su ya dilatada carrera con cada nuevo proyecto. Mientras la gran mayoría de las voces femeninas del momento ha girado bruscamente hacia el dance o a la electrónica más básica en busca del favor de un público nuevo -algo que la italiana intentó hacer sin éxito en From The Inside-, Laura Pausini quiso tomarse un descanso para preparar el nuevo arsenal de canciones que le traería de vuelta a nuestro país y en plena forma.

En Inédito, su último disco después de esos dos años de parón musical, Laura Pausini se muestra tal y como siempre ha sido, esto es, una experimentada cantante melódica que es capaz de sacar lo mejor de sí misma en baladas como Lo que tú me das o Jamás abandoné y en melodías pop llenas de fuerza como las de Bienvenido o Bastaba, sus dos singles hasta la fecha; o Inédito, el tema que da título al álbum y que canta a dúo con Gianna Nannini. Romántica incurable, en sus letras sigue combinando ese punto entre dulce y cursi con un mensaje de fortaleza y ánimo ante las adversidades, especialmente las sentimentales, que siempre han marcado a sus composiciones y que son las que sus fans más aprecian.

Dispuesta a llenar grandes recintos como el Palacio de Deportes de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, Laura Pausini regresa en concierto con un set-list de 30 canciones que incluye algunos de los temas que la lanzaron a la fama -inolvidables Se fue o La soledad- así como los de su último trabajo. Y ha querido hacerlo a lo grande, con una producción de lujo a cargo de nombres como el director Marco Balich, el coreógrafo Nikos Lagousakos, el diseñador Mark Fisher o el mismo Roberto Cavalli, que firma algunos de los diseños especiales que luce la cantante sobre el escenario. Rodeada por primera vez de un cuerpo de baile y al frente de una escenografía que cambia con cada canción, la Pausini se embarca en su gira más sofisticada hasta la fecha. Las citas son el 20 de abril en Madrid y el 21 en Barcelona.

Fuente: Daniel Fraile http://www.shangay.com/listing/28698/laura-pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario