lunes, 23 de abril de 2012

Entrevista en Cadena Dial (21/04/12)

Laura Pausini ofreció en Madrid y Barcelona dos conciertos como parte de su gira mundial. Horas antes de su concierto en Barcelona, Laura Pausini contó a través de Cadena Dial como le fue su concierto de Madrid, aquí os lo dejamos:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene mucho mérito lo que hizo Laura en Madrid.
Yo jamás imaginé que podría ver en el Palacio de los deportes de Madrid el pasado viernes más de 9.000 personas llenando el Palacio prácticamente. Pero al final se produció el milagro.
Una hora antes del concierto, llegué al palacio y ya me sorprendieron las enormes colas que había antes de llegar al recinto.
Lo más fuerte para mí, es que en con toda la crisis económica que hay en España, Laura consiguiese casi llenar el palacio de los deportes de Madrid. Y eso si que tiene mucho mérito. Además después de 18 años de carrera o 19, más de 9.000 personas llenaron el Palacio y cumplieron su sueño.
Impresionante, inolvidable, maravillosa, genial, fantástica...
Gracias Laura por todo lo que me hiciste vivir en el Palacio de los Deportes de Madrid. Espero que cuando vayas de nuevo al palacio de los deportes de Madrid ese dinero del concierto pudiera ir destinado a las personas más necesitadas o las que lo están pasando mal.
Y ojalá toda la prensa española, las radios, la televisión, todos los medios de comunicación, se diesen cuenta del enorme cariño que sientes por España. Ojalá que en las noticias del telediario dejaran de hablar de políticos corruptos y se ocuparan de hablar de personas tan maravillosas con bonitos sentimientos hacia los demás.
Eres tan única, tan especial... A SIMPLE VISTA tu mirada Laura lo dice todo. De entre todos los planetas que hay en el Universo, he tenido la suerte y la sigo teniendo de haber nacido en el mismo planeta que un ángel caído del cielo con un bonito corazón, un ángel llamado Laura Pausini.
Lo del Palacio de los deportes de Madrid fue como un gran SUEÑO. y espero que cuando salga el dvd todas las radios españolas de música en España se den cuenta de que tú Laura vales mucho como persona eres maravillosa.
Estoy seguro de que si organizaras la próxima vez un concierto en España, serías capaz de llenar el santiago bernabéu. Creo que lo vas a conseguir, Laura en un mes de junio o julio más adelante cuando pase un año espero que llenes un campo de fútbol importante aquí en España.
¿Os imagináis a 80.000 personas en el camp nou o en el bernabéu gritando el nombre de Laura, Laura...?
Hay que crear un grupo de facebook con muchos seguidores en el que tenga el siguiente titular: "Queremos ver lleno el Bernabéu o el Camp Nou en un concierto de Laura Pausini y que ese dinero que se recaude del concierto pudiese ir destinado para alguna ONG importante".
Lauraa vuelvee muy pronto a España.
TE AMO, GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

Vicente Ferrer espero que ayudes a Laura Pausini desde el cielo a que pueda el año que viene en el 2013 a llenar esos dos campos de fútbol en el mes de julio y que ese dinero pudiera ir o parte de ese dinero a la fundación vicente ferrer quizá una de las ONGS más importantes del mundo.
Laura sería algo precioso de verdad poder llenar los dos campos. Y para concierto sería el mes de julio por ejemplo el año del 2013 el año que viene.
En serio, si consiguieras hacer ese milagro de llenar el bernabéu y el camp nou y que ese dinero que se recaude de esos dos campos fuese destinado a un par de ONGS importantes como es la fundación vicente ferrer y Unicef sería algo maravilloso.
Laura voy a pedir al cielo y a Vicente ferrer el cual fue una persona maravillosa que pudieras hacer realidad ese sueño que tengo: que pudieras llenar esos dos campos de fútbol en dos días en un mes de julio quizá en 2013 y que ese dinero pudiera ir para las personas más pobres.
Me gustaría que tu nombre sonara muy alto más allá de las estrellas Laura. Creo que vas a conseguir algo muy bonito para esta Humanidad, he tenido el presentimiento de que vas a ser alguien muy especial en este mundo como en su día fue Gandhi, Teresa de Calcuta, Vicente Ferrer... ¿Y si tu música en tu futuro disco y tu futura gira sirvieran para unir al mundo?
La idea que tengo es preciosa para el 2013 es muy bonita y yo creo que entre todos lo podemos conseguir lo de llenar esos campos de fútbol por dos causas muy bonitas: escuchar a Laura Pausini en directo que se transmitiera por todas las cadenas de televisión juntas y todas las radios esos dos conciertos y que ese dinero fuese destinado a ONGS importantes.
Voy a rezar con todas mis fuerzas a Vicente Ferrer el marido de Ana Ferrer y a Juan Pablo II que sé que Juan Pablo II era uno de tus ídolos y lo querías mucho, que la idea que he propuesto se pudiera hacer realidad ese sueño.
Una gira totalmente novedosa, llena de pequeños grandes milagros... 2013 el año más especial, el año en que cambiarían para siempre las cosas.
Iván ¿a ti que te parece mi idea esa de conseguir el milagro de llenar el camp nou y el bernabéu en un mes de julio quizá el año 2013 y que ese dinero pudiera ir destinado a ongs importantes? ¿Y qué tve española y las cadenas de radios musicales ofrecieran esos dos conciertos en directo?
Toda la prensa española y del mundo hablaría de ella durante mucho tiempo no solo por el hecho de llenar los dos estadios que también sería maravilloso, sino también por el hecho de que buena parte de ese dinero que laura ganara iría para los más necesitados.
¿Qué os parece esta idea a los del blog?
Sé que sería difícil pero podríamos hacer un llamamiento también a otros países tambien del mundo para hacer que ese milagro que he pedido se pudiera hacer realidad.
¿Podría alguien del blog pasarle esta idea a Laura a ver que le parece la del bernabéu y nou camp y lo de las ONGS? Muchas gracias a todos.

Publicar un comentario