sábado, 7 de abril de 2012

El 3º single en España es "Jamás Abandoné"...

Ya es oficial, el tercer single de Inédito en España es "Jamás Abandoné"... esta mañana se ha estrenado en la radio, concretamente en la emisora de Cadena Dial y estamos encantados con la noticia.

Os dejamos el vídeoclip de la canción:



Solo faltan 13 días para el gran acontecimiento del año para sus fans españoles, todo está casi listo para recibir a nuestra cantante más querido en nuestro país, sus seguidores se muerden las uñas esperando el gran momento... el 20 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid y 21 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este año va a ser un momento muy emotivo por los dos grandes conciertos que Laura dará en España y por la grabación del dvd en directo en el concierto de Madrid.

Nos encantaría que nos contaseis cómo estáis viviendo los días previos al concierto !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!yo es al primer concierto suyo que voy a ir ..y estoy contando los días!!!!que nervios madre mia!!!la verdad es que no sé como será,pero por lo que he visto por youtube y así, es bastante dinámico el concierto asi que esperando el gran día!!!espero que la gente lo dé todo y Laura se sienta aquí como en casa!!!!!
Un saludo desde Pamplona

NeSsY dijo...

Hola. Tengo una duda y me gustaria saber si me la podeis resolver con la mayor brevedad posible. Yo aparte de mi entrada en pista, pague una "extra" para verla en PERSONA y poder hacerme una foto con ella y para acceder a la soundcheck, independiente de que entre en el carnet como inscripcion a el (Platinum) y tenga ese derecho. Hace poco me llevo una GRAN SORPRESA, ya que me dijeron en un MAIL, (justo despues de arreglar la web).... ¬¬ de que NO PUEDO VERLA, simplemente es un SORTEO O_o. De modo que solo ppodria entrar en la soundcheck, y los 35€ EXTRA que he pagado, no servirian de nada, ya que como digo este derecho le tengo con mi carnet anual, el cual (obvio) pago. ¬¬ Es esto cierto??

Esther dijo...

Anónimo, el concierto es una pasada!!!! Vi el que hizo en Rimini en la "data zero" y flipé, he visto videos en youtube pero como la sensación de verla ahi a dos metros, los bailarines, el escenario... todo, es fantástico. Desde la primera gira con "Las cosas que vives" no habia ido a ningún concierto y es flipante, ya verás. Nessy, lo siento, pero no sé nada de ese tema. Y en cuanto a preparativos, pues este finde a hacer galletas para las amigas que vamos, galletas de Laura, of course!!!

Publicar un comentario