domingo, 22 de abril de 2012

Día de la Tierra

Hoy 22 de Abril se celebra "El Día de la Tierra" en todo el mundo y es un momento para reflexionar y tomar conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, de la educación ambiental y de la importancia de cuidar lo que nos rodea.

El 1970 el senador americano Gaylord Nelson inauguró este día como una alternativa para hacer una llamada de alerta sobre los problemas en el globo terreste.

Por supuesto no podíamos pasar este día sin dejaros la canción "Hermana Tierra" de su anterior disco extraído de `Primavera Anticipada'... en donde trata el tema de la importancia de cuidar el planeta donde vivimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidable, maravilloso, genial, magistral, impresionante....
GRACIAS LAURA POR TU MARAVILLOSO ESPECTÁCULO QUE NOS OFRECISTE EN MADRID.
Iván fue realmente increíble...
¿Pero en Barcelona hubo buen ambiente?
¿Por qué no habéis dicho nada del concierto de barcelona?
Un abrazo¡¡¡

Anónimo dijo...

Entre los miles de millones de planetas que hay en el Universo he tenido la suerte de nacer en el mismo planeta que Laura Pausini.Gracias Hermana Tierra por haberme hecho nacer junto con la mujer más bonita del Universo.
Gracias gracias de nuevo por tu voz.
El concierto de Madrid fue precioso.
Lloré muchísimo. Había gente de todas las edades. Llenó el palacio...
Un abrazo¡¡¡

Ivan dijo...

Wenas aún a estas horas no ha salido ninguna crónica oficial del concierto de ayer en Barcelona, en cuanto sepamos algo lo publicaremos en el blog. Saludos :-)

Anónimo dijo...

Review de ayer http://www.g-go.net/blog/index.php/laura-pausini-barcelona-inedito-world-tour

Anónimo dijo...

, quisiera que le propusiéramos entre todos a Laura una nueva idea que se me ha ocurrido para su futura gira que imagino que será en 2013 o en 2014.
Primero, que en España en julio del año en que hiciese esa gira del 2013 o 2014 que no sé cuando sería, desde por ejemplo 10 de julio hasta el 16 de julio ofreciese una serie de conciertos en España. Hasta aquí no sería novedoso, lo interesante sería que parte del dinero que Laura recaudara de esos conciertos, lo pudiera destinar a una ONG
Durante esos días que estuviera en España que estuviera en las principales ciudades como Madrid (de nuevo Palacio deportes), Barcelona, Valencia, Sevilla... Pero otra idea novedosa aparte de donar parte de ese dinero a alguna ONG como pudiera ser La fundación vicente ferrer, sería conseguir entre todos, que todas las radios, las cadenas de televisión hablaran de Laura Pausini, que en esa gira que hiciera por todo el mundo no solo en España, fuese algo espectacular. Una especie de musical tipo espectáculo donde Laura ofreciera todo lo mejor de si misma, ella cantando sola, también con algún dúo junto con algun artistas, canciones de sus artistas favoritos, efectos especiales e imágenes impactantes en su concierto donde se refleje el tema de la pobreza y el hambre que hay en el mundo. Una gira destinada en parte claro está para recaudar fondos para los más pobres, que parte de ese dinero de las entradas fuese destinado a diferentes ONGS mundiales como Unicef, La fundación Vicente Ferrer...
¿Os imagináis toda la prensa mundial hablando de Laura durante todo un año sobre esa ayuda humanitaria que podría hacer? ¿Y si nuestra Laura ganara un premio por el tema de la solidaridad...?
Sería bonito que Laura se abriera sitio en otros países como La India y en otros continentes como África donde la pobreza allí es uno de los grandes problemas. ¿Os imagináis a Laura colaborando en una ONG durante algún tiempo en algún campamento de refugiados y que esa imagen diera la vuelta al mundo?
Podría ser bonito que la música en esa gira sirviera como tema principal la ayuda a las personas que más sufren en este planeta, que Laura Pausini pudiese concienciar a miles de personas con su gira o musical sobre la necesidad que tenemos los seres humanos de ayudarnos todos.
Un fuerte abrazo. ¿Os parece una idea bonita? Á mi me haría ilusión que a Laura pudieran darle el Premio Nobel de la Paz gracias a una gira que podría cambiar la historia de la música en el mundo, que la música sirviera para unir a las personas.
Laura, te recomiendo los libros La ciudad de la alegría de Dominique Lapierre
Un besoo enormee¡¡¡

Anónimo dijo...

Y otro dato más interesante para añadir...
Me gustaría muchísimo un titular en los periódicos
"Laura Pausini consigue unir la música con el mundo ganando el Premio Nobel de la Paz"
¿Os gustaría ese titular?
Que de algún modo la música de Laura en su futura gira después de Inédito estuviera relacionada con el tema del hambre en el mundo.
Un saludo¡¡¡
Como dice la canción We are The world que es una de las favoritas de nuestra Laura según la escuché en una entrevista, la música debe ser algo que una a todos los seres humanos del planeta.
Mi idea era que en esa gira que he propuesto, sería como un modo de ayudar a los más necesitados y que en los videoclips futuros de Laura apareciera ella con imágenes reales de fondo sobre países del Tercer Mundo, aunque sus canciones serían de esperanza y amor.
Laura ¿te imaginas qué en esa gira pudieras hacer algo extraordinario y bonito para la humanidad y consiguieses con nuevas letras, nuevas canciones, que el dinero que se consiga de tus onciertos o parte de él fuese destinado para ayudar a los más pobres?
Yo creo que es algo bonito poder ayudar a los demás. Laura tienes un corazón enorme eres preciosa de sentimientos gracias por ser como eres. Un beso.

Publicar un comentario