sábado, 28 de abril de 2012

Cumpleaños de Fabrizio Pausini

Hoy 28 de abril es el cumpleaños de Fabrizio Pausini, la cantante ha colgado esta foto tan bonita, os va a encantar, salen abrazados felizmente:


Una foto pero que muy bonita, la familia Pausini tan unida como siempre !

Le deseamos a Fabrizio que pase un día maravilloso con toda la gente que le quiere y le mandamos un abrazo muy fuerte desde España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para el padre de Laura y espero que cumplas muchos más años. Tienes una hija maravillosa los dos tenéis valores humanos positivos y auténticos que son realmente bonitos. Que sigas cumpliendo muchos más años Fabrizio y que la buena salud te acompañe siempre.
La foto que habéis puesto en el blog es preciosa los dos juntos. Realmente eso si que es un amor verdadero entre padre e hija. Hoy si que pegaría poner en el blog la canción que Laura le dedicó a su padre ahora mismo no recuerdo el nombre de la canción no sé si era la geografía de tu camino o algo por el estilo, pero hay una canción de Laura en la que ella habla de su padre no me acuerdo del título ni de la letra.
Por cierto ahora mismo, Me estoy quedando alucinado... Estoy escuchando por primera vez de forma completa la canción de la banda sonora de Pokemon 2000 y para mi sorpresa la canción The extra mile es de nuestra Laura...
Es preciosa la canción os la recomiendo ella canta en inglés pero es realmente bonita.
¿Sabe alguien el significado de la canción de la banda sonora es decir lo que quiere decir la letra en español?
Un fuerte abrazo para todos.
Os recomiendo que la escuchéis porque es preciosa la canción. Es de la banda sonora de la película pokemon 2000.
¿Sabe alguien si Laura ha hecho más letras de canciones para otras películas diferentes?
En mi opinión creo que la canción My heart will go on de la película titanic creo que sería realmente emocionante y bonito que la cantara Laura en algún concierto suyo. La próxima vez que venga a España podría cantarnos My heart will go on eso si que quedaría bastante bien.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal ahora me está viniendo a la memoria el nombre de la canción que laura le dedicó a su padre. Se llama la canción La meta de mi viaje me he acordado ahora mismo....
Sería precioso que pudieséis ponerla en el blog quedaría super bien.
Un fuerte abrazo para padre e hija.
Y creo que la canción era super bonita.

Anónimo dijo...

Me encantó es foto... se los ve muy lindos a los dos. Realmente, es un momento para escuchar "La meta de mi viaje"... En lo personal es un tema que me emociona profundamente...
Muy feliz cumple!
>AD<

Publicar un comentario