sábado, 21 de abril de 2012

Cuéntanos tu experiencia de el concierto...

Después del increíble concierto de la italiana en el Palacio de los Deportes de Madrid os invitamos a que nos contéis la experiencia vivida, el viaje, las horas previas, el encuentro con los demás fans, el escenario, las fotos y vídeos que habéis grabado, ver a la diva en directo, nos encantaría que nos contases de primera mano todo.

Tantas emociones en una sola noche, el encuentro de los miles de seguidores cantando las canciones más queridas e inolvidables y las más nuevas de su último disco Inédito, que te ha parecido las sorpresas de los fans a la cantante ?...

Una noche de "reencuentros" para la cantante con su público español tras 3 años de ausencia en la capital de españa para dar un concierto, desde su anterior gira en el 2009 con Primavera Anticipada.

Esperamos todos vuestros relatos !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue Espectacular!! Fuimos a verla desde Valencia y como reza ella en su canción fue... INOLVIDABLE!!!!

Anónimo dijo...

Que grande laura,que energia,que luz,que buen rollo......sólo una pega......tenia que haber durado 3horas más! Gracias por llevarnos al cielo.vuelve pronto.Madrid ti ama!!!!

Anónimo dijo...

El concierto de Laura estubo maravilloso! fue muy emocionante cantar con ella esas primeras e inolvidables canciones y ver que ella mantiene su sencillez y cercania con su publico ,lo que la hace una artista completa y por eso tambien muy querida. el show que presento Laura pausini es de primer nivel .estoy muy contenta de haber estado ahi y haber disfrutado de mi artista favorita en primera fila :-)

Anónimo dijo...

Increíble, inolvidable!!! Fue lo mejor que he visto nunca :) Laura da espectáculo, cercanía y sobre todo voz, es la voz en persona!! Laura es grande como artista y como persona!!

Anónimo dijo...

el concierto fue magnifico...
me parecio percibir un "gallo" notable en una ocasion? alguien me confirma esto?

de todos modos, como decis, para estar con gripe no lo parecia

La hicimos votar en el escenario, la interrumpimos un discurso adorandola/adulandola

Es unica, y ahora tengo nostalgia...querria volver a escucharla en concierto

Heche en falta destino paraiso

canto algunas canciones en italiano, y mientras ella las cantaba, el publico las cantaba con dificultad en español (sabertela en español pero oirla en italiano dificultaba acordarte de la letra, nose a los demas...a mi me pasaba eso... xDDD)

las luces, el confeti, los bailes, las guitarras y el rock...un autentico espectaculo

otra cosa que habria faltado para completar era una firma de discos, siento un vacio por no poder haberme hecho una foto con ella...alguien sabe porque no hizo firma de discos? (me urge saberlo si alguien fuera tan amable de responderme a esto... se lo agradeceria)

grabamos, nose si todo el concierto pero si algunas partes (me grabaron a mi y a unos cuantos, espero salir xDDD)para el dvd que saldra al finalizar el tour..tela los mensajitos que nos estan dejando nuestros compañeros hispanos (España quiere a laura , a disminuido su publico si, pero los que quedamos la queremos mucho y es mas que suficiente y somos lo suficientemente aptos como para que se grabe el concierto aqui y que ella quiera y decida grabarlo aqui)

canto como ya sabeis las 30 y pico canciones y genial, mejor que en el tour anterior...

un saludo y que os guste tambien a vosotros

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡Fue simplemente sensacional. Laura es increible, lo disfruté muchísimo. Sí que se le notaba a la pobre que estaba un poco malina, pero aún asi lo dio todo.
El momento de inolvidable fue inolvidable, y ver su cara de asombro también. Desde aquí darle las gracias a l@s promotores de la idea, por todo su trabajo, y es muy bonito poder ofrecer algo a Laura, después de darnos ella tanto durante tanto tiempo.
El Palacio de los Deportes estuvo con un gran ambiente. Solo he de decir que no me gustó mucho la organización de la pista (con las sillas vips), la gente se levantó y movió como es normal cuando empezó el concierto, pero los gorilas recolocaron a la gente y hubo por un momento que parecia aquello una amenaza el estarse en su sitio, y lo peor fue que me impidio disfrutar por un momento del concierto. Para otra ocasion sugiero que o bien delimiten mejor la zona vips (como en Italia) o que porfavor no coloquen sillas en la pista.

Graciasssss a Laura por hacerlo posible, fue un concierto espectacular.
Un saludo desde Extremadura.

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!para mi era el primero y desde luego espero que no sea el último!!!!me encanto, salí afónica del palacio de los deportes!!!Es maravillosa, cercana, simpática!!!!UNA ARTISTAZAA!!!ya tengo ganas de volverla a ver!!!pero hasta entonces me consuelo con la camiseta que me he comprado de la gira...!!!Un saludo desde pamplona

Publicar un comentario