sábado, 14 de abril de 2012

Crónica del concierto en Bercy - París...


La estrella italiana estuvo anoche en Bercy, en París, la primera fecha de su gira francesa. Aunque ha cantado varios títulos de su último álbum "Inedito" apareció en el otoño, en su mayoría prefiere sus éxitos. Un concierto de mejor muy generosa asistieron gráficos puro.

Laura Pausini vio grandes cosas. Tres años después de su paso en el Zénith de París, la italiana había reservado anoche nada menos que París Bercy antes de iniciar una gira en grandes salas francesas. No importa si la habitación no estaba llena (en un 80%), la atmósfera era el punto de encuentro.

21h05, Laura Pausini hace la entrada con "Benvenuto", extracto de su último álbum "Inedito", publicado hace unos meses. El público es permanente, incluyendo en el pozo donde se instalaron asientos. La cantante desciende suavemente una larga escalera iluminado en un pantalón dorado de mayor efecto. "Benvenuto un tutti" lanza el público italiano. Para esta gira de grandes salas, Laura Pausini rompió su hucha: 6 músicos, 2 cantantes, bailarines de 6, 5 pantallas gigantes y una gran escena con dos desarrollos en los lados. La pantalla principal de reproducción del techo de un templo romano.

La cantante va directamente con una versión franco-italiana de "Io Canto" ("Je Chante"), que inevitablemente se complace al público francés. Siga arreglos de rock con "Resta in Ascolto" y una versión electro "Con La Musica Alla Radio".

Es primer interludio video, en francés, por favor. Un lenguaje que ahora más bien bueno cantante principal. Ella también hablará en nuestro idioma a lo largo del concierto! Laura Pausini regresó en pantalón rojo y cuero pequeña chaqueta por un título más tranquilo, "Bastava", también de "Inedito". Antes de que versión completamente en "Un 'Emergenza D'Amore" donde sigue agitando su cabello en todos los sentidos.

Seguir leyendo la crónica del concierto:



 
La cantante dejó el siguiente escrito en su Facebook sobre el concierto:

Pasamos una noche encantadora en Bercy, París. Gracias a todos y también a mi querida amiga Helene Segara.

Bruselas esta noche!

0 comentarios:

Publicar un comentario