martes, 10 de abril de 2012

Concierto o partido del clásico...?


Se ha generado un debate entre los fans de la italiana que va a dar mucho que hablar en los próximos días, resulta que el concierto de la italiana en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo día 21 de abril coincide con el partido del clásico Barca- Real Madrid que se jugará a las 20:00 horas y esto harce que haya máxima expectación en ambos acontecimientos, el partido de fútbol puede decidir quién ganará la liga y el concierto tras 3 años de ausencia de Laura Pausini sin realizar ningún show en la ciudad donde repasará sus grandes éxitos y lo nuevo de su último trabajo discográfico "Inédito".

Sin duda va a ser un día muy ajetreado en Barcelona debido a los dos acontecimientos que generará un movimiento de masas importante, así que esperamos que el Palau Sant Jordi esté totalmente abarrotado de gente viendo en directo a la italiana más querida en nuestro país.

Os dejamos el debate abierto para que opinéis... afectará el clásico del partido con la asistencia de público al concierto ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los dos, termina el partido y corriendo al concierto :), ya que lo retraso laura a las 10 se aprovecha

Lena dijo...

Por supuesto que después de tres años es imposible faltar a una cita tan importante como es escuchar en directo a esta gran artista.

Anónimo dijo...

esperamos que el concierto se retrase una hora por el bien de tod@s!!!!

Anónimo dijo...

el partido lo retransmitiran antes de que empiece el concierto en el palau?

Publicar un comentario