viernes, 27 de abril de 2012

Concierto esta noche en Marsella (Francia)


La cantante continua con su gira de conciertos, esta noche le toca en Le Dôme de Marsella (Francia) a las 20:00 horas, en el que será su tercer show por tierras francesas.

El anfiteatro tiene una capacidad hasta de 8500 personas y fue inaugurado en el año 1994.

Los precios de las entradas oscilan desde los 45 hasta los 56 euros.

- Más información del concierto:

http://www.infoconcert.com/salle/le-dome-de-marseille-827/concerts.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Momentazo del concierto justo antes de la canción bastaba no os perdáis lo que dice al principio en un vídeo previo a la canción. El regreso es un vínculo fuerte entre el pasado y el presente. Iván intenta poner este vídeo en el blog. Un abrazo¡¡ Pinchad debajo en el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=4Rruakz6MEk&feature=related

Anónimo dijo...

Holaa¡¡¡
¿Alguna vez Laura Pausini ha hecho alguna sesión de fotos sexy y desnuda para alguna revista tipo interviú a nivel internacional?
La verdad es que sería un sueño poder verla así también en alguna ocasión.
Seguro que saldría más guapa que todas las modelos juntas. Laura eres la mejor y la más hermosa.
Un fuerte abrazo para todos.
¿Me podría responder alguien si Laura sería capaz de salir por ejemplo posando muy sexy por ejemplo en revistas como Interviú o algo así a nivel internacional?
Pero sobre todo y lo más importante es que Laura destaca como persona y como ser humano con buen corazón y buenos sentimientos hacia los demás. Gracias por ser como eres reina.

Anónimo dijo...

nooooooooooo, nuncaaa, no creo que ella venderia su cuerpo, no le hace falta, se dedica a la música ademas iria en contra de lo que ha sido ella durante toda su vida, entonces ya no seria laura pausini.

Ivan dijo...

Hola, por favor no escribais cosas que no tienen nada que ver con la noticia publicada... para cualquier cosa podéis dejar vuestros comentarios en el chat o mandarme un Email.Saludos y gracias :-)

Anónimo dijo...

Que bonitos recuerdos este programa de antena 3 ella sorprendiendo a dos fans espero que os guste el vídeo. Un abrazo para todos¡¡¡ os dejo el enlace de youtube. El programa se llamaba los sueños se hacen realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=0_70n7pST8o

Publicar un comentario