martes, 24 de abril de 2012

Crónica del concierto en Barcelona...


Apenas han salido noticias publicadas en los medios de internet sobre lo que aconteció el concierto de Madrid el pasado viernes, aquí os dejamos esta noticia de la crónica del show  del sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, de lo poco que hemos podido encontrar:

La cantante Laura Pausini regresó este sábado por la noche en Barcelona, tres años después de su último concierto. Actuó en el Palau Sant Jordi en un estilo muy distinto del que hizo popular a principios de los 90.

La Pausini melódica que ganó al Festival de San Remo da ahora a una Pausini mucho más próxima a las divas de la música de baile. Un cambio que entona con el nombre de su último disco, 'Inedito', que salió al mercado el año pasado y que ya lo ha traído por las principales capitales europeas.

En el concierto, Pausini repasó sus nuevos temas, pero también recuperó otros que la hicieron popular, como "Yo canto".

Fuente: http://www.324.cat/noticia/1705973/ociicultura/Laura-Pausini-torna-a-Barcelona-tres-anys-despres-del-seu-ultim-concert

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://theworldofjulianmedina.blogspot.com.es/2012/04/inolvidable-concierto-de-laura-pausini.html
Os dejo un enlace interesante del concierto de Madrid que he encontrado en google espero que podáis ponerlo en la web.
Hay fotos y un artículo escrito por lo que he visto.
Un saludo¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo propondría que cuando Laura venga a España otra vaya a más sitios diferentes Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia estaría muy bien que visitara esos sitios.
Laura el concierto de Madrid fue impresionante¡¡¡
Saludos a todos¡¡¡
Laura en España sigue estando con más fuerza que nunca en nuestro país. El viernes en el Palacio de los Deportes, los más de 9.000 personas que estábamos en el Palacio demostramos que España sigue siendo un país que le tiene un enorme cariño y apoyo a Laura Pausini. Gracias Laura por el espectáculo del viernes fue realmente precioso. ¡¡¡TE AMO¡¡¡
Recuerdo que en un momento del concierto dije: "¡Laura cásate conmigo reina¡" Para mí esas dos horas de concierto fueron como estar en el paraíso y le llegué a comentar a mi familiar que vino conmigo "Esto debe ser que estamos todos muertos, igual esto es ya el Paraíso..."
Laura me demostró que existe en el Universo una fuerza llamada DIOS y creo que el Destino o ese Dios quiso que yo fuese a ese concierto tan precioso e inolvidable.
GRACIAS LAURA POR HABER NACIDO EN EL PLANETA TIERRA, GRACIAS PRINCESA POR COINCIDIR CON NOSOTROS EN ESTA AVENTURA DE LA EXISTENCIA.

Anónimo dijo...

Os dejo otro enlace sobre el concierto de Madrid. Ser titula "Madrid se rinde ante Laura Pausini". Está aquí debajo el enlace:
http://elpostdeldia.com/madrid-se-rinde-ante-laura-pausini/
Muchas gracias a todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

http://musicanismos.blogspot.com.es/2012/04/la-pausini-arraso-en-madrid.html
Arriba otro enlace diferente que se titula.
"La pausini arrasó en Madrid".
Pues sobre lo de Madrid he encontrado muchísimos enlaces y referencias.
Un abrazo¡¡¡
http://musicanismos.blogspot.com.es/2012/04/la-pausini-arraso-en-madrid.html

Anónimo dijo...

http://diariolibre.com.do/revista/2012/02/09/i323488_laura-pausini-concierto-palacio-de-los-deportes.html

Anónimo dijo...

Aquí debajo tenéis un vídeo sobre el concierto de Barcelona cuando cantó Bienvenido. Por lo que se ve en el vídeo había muchísima gente en el concierto. ¿Alguien que estuviese en el concierto de Barcelona nos podría decir si hubo buen ambiente? Debajo os dejo el vídeo de youtube. Un abrazo¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=JQag7p36FZ0&feature=related

Publicar un comentario