sábado, 17 de marzo de 2012

Vuelven los ensayos...

Tras dos semanas de parón , la cantante vuelve a los ensayos para actuar mañana y pasado en su próximo concierto en el forum Nelson Mandela de Florencia.

Han sido unos días muy duros para todos tras el fallecimiento del operario fallecido mientras montaba el concierto en Calabria hace unos días, pero Laura le dedicará su concierto a Matteo.

El disco Inedito tras 4 meses ya en el mercado ha superado el millón de copias vendidas a nivel mundial pero muchos fans no acaban de ver del todo que el nuevo álbum  de la italiana se esté vendiendo de bien como debería.

Nosotros no vamos a entrar ni a juzgar en el tema porque son tiempos dificiles, aún queda mucha gira por delante hasta final de año y esperamos que Inedito se siga vendiendo como se merece.

¿ Y vosotros que opináis ? Pensaís que tendría que llevar más copias vendidas a estas alturas...?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión en el tiempo en el que estamos es muy complicado vender discos porque hay muchas plataformas desde que ta los puedes bajar sin coste alguno..solo los fans se compran el original y a veces ni eso..
De todas formas si en los demás paises se hace la misma promoción del disco que es España, Laura Pausini va dada...porque aquí sigo asombrandome de lo desapercibida que pasa para las radios...siempre hacen mencion de los mismos artistas, yo solo escucho alguna canción de Laura en Cadena Dial...las demás no la ponen nunca...y así ni se venden discos ni se venden entradas para conciertos...
Saludos desde Pamplona

Publicar un comentario