viernes, 16 de marzo de 2012

"Tutto Non Fa Te/Lo Que Tú Me Das"...

Hoy viernes os queremos dejar este trozito de la letra de la canción "Tutto Non Fa Te/Lo Que Tú Me Das":

Se sono grida mute
O lacrime segrete allora
Così ti scrivo
Potessi raccontarti di mille abbracci forti Ora..
Tra poco arrivo… Tra poco arrivo…

Son gritos en silencio
O llantos en secreto ahora
Te escribo y llego
Con ganas de abrazarte
... Con mil abrazos nuevos llego...
Estoy contigo.... Estoy contigo....

Así tal cual lo ha dejado escrito Laura en su Facebook y por supuesto aquí os dejamos la canción entera:



¡ Nos encanta esta canción , ya sabéis que la cantante la compuso para nosotros... sus fans ! :-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, soy de Chile y seguidora de Laura desde siempre, me encanta esta canción, como todas las del disco en verdad. Aquí salió a la radio el sencillo "jamás Abandoné" y está en el ranking de una radio muy importante, voten por el, el link es el siguiente:
http://www.pudahuel.cl/lalista.asp
Gracias!!

Publicar un comentario