jueves, 1 de marzo de 2012

Muere Lucio Dalla a los 68 años de edad...


Ha fallecido Lucio Dalla, uno de lo más importantes cantautores italianos a los 68 años de edad de un infarto en Suiza, la cantante italiana Laura Pausini ha dejado un mensaje de condolencia y de cariño para despedirle:

"Creo que la noticia de la muerte de Lucio Dalla es cierta.
Lucio es el primer artista italiano quien me vio cantar en un restaurante de Bolonia, cuando tenía 8 años y no puede olvidar su caricia en mi pelo y sus hermosas palabras de aliento.
Yo estaba cerca con cariño en todos estos años y al azar este año decidí hacer un homenaje durante mis conciertos con la canción con la que un niño sabía... parece tan extraño no haber podido cantar en frente de él... lo mejor que podía hacer el 11 de marzo en Bolonia.
Quien estuvo en Roma en mis conciertos, ha cantado conmigo y este es nuestro homenaje al gran cantante y compositor italiano que ha marcado para siempre la historia de la música italiana y la cultura.
Adiós Lucio... por suerte estará con nosotros con su talento y sus ideas divertidas e innovadoras, pero especialmente emocionante."
Laura


Nuestro pesame a toda la familia, se nos fue uno de los grandes de la música italiana. !

0 comentarios:

Publicar un comentario