martes, 20 de marzo de 2012

La verdadera historia del nuevo single "Mi Tengo"

Laura Pausini retomó su gira el domingo en  Florencia. Hay numerosas nuevas paradas previstas en Italia y fuera de las fronteras nacionales. En conjunto con el resto de los conciertos, ahora llega la noticia del nuevo sencillo, corto de salida, en todas las radios. La nueva canción titulada "Mi Tengo" y pertenece al álbum "Inedito".

Laura Pausini tras la salida de su último trabajo comentó sobre la pieza, la carga con un significado especial. "Mi Tengo" es una canción que narra la historia de un amor terminado, pero enumera todas las cosas que, a pesar de todo, decide conservar. Aún más interesante es la información que proporciona el personaje principal de la historia, su ex novio Marco de "La Solitudine", su primer gran éxito.

En definitiva, quienes deseaban una Laura Pausini autobiográfica está satisfecho. El nuevo single, llegando en todas las estaciones de radio, un pedacito de la querida del público italiano que, en esta ocasión, él puso al descubierto su pasado.

Fuente: http://www.optimaitalia.com/blog/2012/03/20/laura-pausini-mi-tengo-la-sua-vera-storia-nel-nuovo-singolo/15593

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese tema... Es una enseñanza de vida para mi :)

Publicar un comentario