lunes, 5 de marzo de 2012

Ha fallecido un técnico del equipo de la gira...

Hoy lamentablemente os damos una noticia trágica que ha sucedido ayer en Calabria, un técnico de los que montaban el escenario ha fallecido, la propia cantante Laura Pausini y todo el resto del equipo se han quedado destrozados, aquí os dejamos el mensaje que la cantante ha dejado en su Facebook:

Escribir estas palabras para mí es muy difícil y doloroso ... Estoy en un estado de confusión y debilidad fuerte.

Esta noche, nuestro amigo y compañero de viaje Matteo Armellini ha perdido la vida en Reggio Calabria.

Matteo era un aparejador, un técnico experto, un muchacho joven, fuerte, reservado, educado y siempre atento para asegurarse de que el suyo y nuestro trabajo era el mejor de todos.

La tragedia que está afectando a su familia, a mí, a mis ingenieros, mi banda y mis bailarines y mi equipo es más grande que lo que os podáis  imaginar.

La convivencia de viajar es hermoso y complicado, sin duda es para nosotros una escuela que poco a poco se convertirá en amigos, cómplices y luego como una verdadera familia ... es por eso que hoy en día creo que está mal y es simplemente incomprensible.

Me siento impotente frente a esta pérdida y deseo poder hacer algo, pero no puedo hacer nada de lo que me hace sentir aún peor.

Estoy cerca de su familia y su novia con todo mi corazón ... y mis condolencias son en realidad del alma.
Matteo se estaba preparando con los otros chicos lo que sería nuestro concierto, nuestra adrenalina, nuestra pasión, nuestra diversión y, sin embargo hoy es un día lleno de dolor, un dolor demasiado grande para describir lo sepa.

Nosotros, que somos su familia de gira, nos inclinamos ante ti, Mateo y de la amistad y el amor que mettevi para su cada gesto, el sacrificio y la ayuda que le dio, y se unan a mí para la suerte de los ingenieros heridos se encuentran bien .


Sin embargo, nuestro dolor es total. Y devastador.

Ciao Matteo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay muchas cosas por decir en este tipo de situaciones, porque cualquier palabra queda pequeña ante el dolor por la pérdida de alguien querido.
Desde lo más profundo, y a la distancia... estaremos acompañando este difícil momento.

A.D.

Publicar un comentario