jueves, 8 de marzo de 2012

Día Internacional de la mujer...

Hoy 8 de marzo es el "Día Internacional de la mujer". La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, extendiendose a otros países.

No podíamos dejar pasar este día tan importante ya que creemos en la igualdad en todos los campos de la sociedad entre la mujer y el hombre, todos somos iguales y nos merecemos los mismos derechos y oportunidades en la vida.

Podríamos estar hablando horas y horas de todo el sufrimiento que han tenido que vivir las mujeres en la sociedad a lo largo de la historia, toda la carga que han soportado sin poder quejarse ni poder opinar en ningún momento, los maltratos sufridos por el sexo opuesto... por todas esas razones y muchas más hoy celebramos su día, porque creemos en un mundo mejor para todos por igual. 

Las mujeres siempre han sido unas luchadoras natas y aún hoy en día en muchos países del mundo se las sigue considerando inferiores que el hombre y tiene que vivir en situaciones nada agladables.

Queremos felicitar a todas las mujeres en el día de hoy y hacer un momento de reflexión personal y de reivindicación para seguir luchando por sus derechos.

Podeís dejar vuestros comentarios al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario