sábado, 3 de marzo de 2012

Crónica del concierto de anoche en Ancona...

La italiana dedicó el concierto a Lucio Dalla.

Se llevó a cabo ayer por la noche, viernes 2 de marzo de 2012, en el Palarossini de Ancona,la primera de dos noches de conciertos de Laura Pausini, aunque hay que decir que el concierto de la palabra es demasiado simplista para describir lo que pasó en el escenario: se puede hablar de un verdadero espectáculo artístico de la música, el canto y la danza, todo enriquecido por la energía inagotable de Laura Pausini.

Un escenario gigante para el Palarossini que se compone de un triangular para permitir que la cantante de "sumergirse" con su público, tres grandes pantallas, una serie de cajas interminables, un grupo de danza y su banda han creado un gran espectáculo todos los italiano. Todo está diseñado para proporcionar al público un espectáculo profesional, de alta calidad. Durante los cambios de conciertos de la luz y la atmósfera en sintonía con las canciones con un grupo de bailarines para animar las canciones más "alegres".

El concierto se inició con gran entusiasmo, con la mayor parte del repertorio histórico nuevamente en una roca (y un poco de sombra del techno) y un popurrí de las primeras piezas de la cantante melódico. Laura Pausini y su equipo lograron construir un gran espectáculo, un poco "" planea ", con dos aberturas que entró y salió al final de las canciones y en el que apareció después de un rápido cambio de vestuario. Lo más destacado de la noche: un columpio en el que se levantó, envuelta en un vestido largo y blanco, para cerrar el concierto.
Pausini siempre ha demostrado que las expectativas nunca, una nota falsa, nunca una canción con un tono más débil, a pesar de estar en el arriba y abajo del escenario para la duración del concierto, Laura Pausini, está en gran forma y Su voz parece ser aún más poderoso que antes, dispuesta a apoyar un largo camino por artista maduro.

Después del concierto, dedicado a Lucio Dalla (realizado Piazza Grande al final de la canción todo el público se puso en honor a la gran cantante que acababa de morir), cuando ya se estaba vaciando Palarossini, Laura ha aparecido en el escenario para la sorpresa, y en su bata de baño Pies Descalzos para un último abrazo a su audiencia. Esta salida improvisada, como un niño que quiere ver el efecto que hace cuando nadie espera que ahora más, nos hace creer que su gran energía es una mujer madura que, a pesar de su fama internacional, no quiere perder el contacto con la realidad humana que lo rodea lo que hace buena música y eso la hace grande, también.