lunes, 19 de marzo de 2012

Concierto dedicado a Matteo Armellini en Florencia...



Laura Pausini volvió con la gira de Florencia después de la pausa forzada por la muerte de Matteo Armellini, de 32 años de edad, ingeniero murió en la noche entre el 4 y 5 de marzo, en Reggio Calabria, a la caída de parte de la estructura de la etapa. A petición de la familia de la joven no debe ser otro que el tributo en vivo comenzó con un minuto de silencio, preguntó una voz en off. Cuando Laura dijo: "El silencio habla por nosotros."

La fecha del 18 de Marzo de Florencia marcó el reinicio del 'Inedito World Tour, después de la parada para el concierto de dos semanas que Pausini se ha comprometido a velar por la muerte de Armellini. En Palamandela, donde se vendió con más de siete mil entradas, el espectáculo se dividió con "Benvenuto", primer single del último disco "Inédito".

Laura se presentó con un sencillo vestido todo de negro, como si quisiera rendir homenaje a Mateo, y se siente que el cantante todavía lleva el choque de esta tragedia. "Quiero agradecer a todos ustedes aquí esta noche que usted ha decidido confiar en nosotros", dice que está en un momento de reflexión a nuestra estrella del pop nacional. A su lado, la banda está compuesta por Paolo Carta(guitarras), Emiliano e Matteo Bassi (batería y bajo), Bruno Zacchetti (piano), Roberta Grana e Gianluigi Fazio (coros), dos nuevos músicos más Monica Hill (coro) e Nicola Oliva (guitarra).

0 comentarios:

Publicar un comentario