sábado, 4 de febrero de 2012

Resultados encuesta semanal...


Ya ha finalizado la encuesta semanal que os propusimos con la siguiente pregunta:

¿ Crees que Inédito está entre los 3 mejores discos hasta el momento...?

Los resultados han sido bastante claros por un inmensa mayoría de los fans que han participado y han decididos lo siguiente:

- Con un 73% de los los votos vuestras respuesta han sido "Sí ! por supuesto, ni lo dudes...", tienen muy claro que el último disco de la italiana es de lo mejor que ha hecho hasta el momento.

- Con el 11% de los votos pensáis que lo mejor está por venir aún...

- Con un 9% de los resultados los fans piensan que "Me encanta, aunque tengo mis dudas", lo que quiere decir que hay mucha competencia con los discos anteriores.

- Para finalizar con el 5% de los votos muchos de vosotros creéis que Laura tiene álbumes mejores que Inédito.

Los resultados los podréis encontrar abajo del todo en el blog, os damos las gracias a todos por participar, muy pronto otra nueva encuesta...

1 comentarios:

jepa1979 dijo...

inedito..me parece un buen disco...laura vuelve a las baladas.....de sus primeros discos..aunque para mi...sin duda el mejor..el mejor..es Escucha un disco potente..que las letras de canciones marcan una diferencia d euna laura agresiva en donde se nota su dolor....su desamor y desiluciones....es un disco expectacular....al igual que Yo canto....en donde ella misma dijo que el titulo se referia al tema de que ella se dedicaba a cantar y la farandula no le importaba..simple..como solo ella es!!!!

Publicar un comentario