sábado, 11 de febrero de 2012

Polémica con el Festival de San Remo 2012...

Os dejamos las declariones de Laura sobre una polémica sobre Adriano y el Festival de San Remo:

"Me gustaría que el público que me sigue sabe que me sorprendió al leer este artículo.

He informado a la oficina de prensa antes de escribir y me han confirmado que Gianni nunca dijo una cosa ...

Yo también lo creía, porque, francamente, han asistido al festival como una "nueva propuesta", como "grande", como la "madrina de los jóvenes" y otra vez como "invitado", y cada vez que iba con una emoción sincera y feliz de estar en esa etapa que sigue siendo para mí el más "importante de todos.

Este año durante el festival voy a estar en México y la Florida y la esperanza a la tierra en el momento de verme en la final .... Sin embargo, no pude asistir porque estaba nominado para el Premio Nuestro en Miami y yo también anunció una años atrás, gira por los EE.UU..

Buena suerte para Gianni y para todos aquellos que estarán en el Festival de San Remo de este año.

Hacer controversia no tiene sentido, especialmente en esta época donde la música, especialmente el italiano necesita nuestro apoyo.

Ciao!
Laura

A continuación os dejamos con el polémico artículo:

http://www.ilsecoloxix.it/p/cultura/2012/02/10/APQPgVrB-adriano_come_vorrei.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario