domingo, 12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston a los 48 años de edad...

La cantante y actriz Whitney Houston ha sido encontrada muerta este sábado en una suite de un hotel de Beverly Hills.

La estrella del pop fue hallada inconsciente en el baño de su suite por los servicios de emergencia sobre las 15:30 de la tarde (hora de California) e intentaron reanimarla durante 20 minutos sin éxito.

La cantante se encontraba en Los Ángeles como invitada a la fiesta previa a los premios Grammy que organizaba el magnate Clive Daves.

Hace un par de años que no atravesaba su mejor momento debido a su adicción a las drogas y al consumo de alcohol, en el 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

Houston estaba intentando retomar su carrera musical en 2009, cuando sacó "I Look To You", su primer disco de estudio desde 2002, a pesar de sus esfuerzos para recuperarse del todo como una de las grandes de todos los tiempos su última gira en 2010 fue un desastre.

Nada más conocer la noticia muchos famosos como Laura Pausini ni se lo creían, la italiana ha dejado varios mensajes de condolencia en sus redes sociales:

"Whitney : the reason of my passion, my joy, my destiny.
This is a time to cry and to sing to you .... Rip my beloved Star, my favorite one, ever and forever.
Laura ♥ you.


Nosotros nos quedamos con lo mejor de su música tras haber vendido más de 170 millones de discos en todo el mundo, Whitney Houston marcó una epoca dorada cuya canción más recordada por todos es "I Will Always Love You", perteneciente a la banda sonora de la película El Guardaespaldas.



Fuente: http://youtu.be/0kpi84S8KBc

- Deja tu mensaje de condolencia y el último adiós a una de las mejores cantantes femeninas de todos los tiempos !

1 comentarios:

juan francisco dijo...

si me quedado piedra la verdad que es que muy joven condolencia a toda su familia lo siento mucho era una cantante estupenda siempre te recordaremos whitney houston

Publicar un comentario