viernes, 10 de febrero de 2012

Monterrey recibe a la italiana más querida...

Monterrey es privilegiado, y es que recibir cada semana a reconocidos cantantes que ofrecen conciertos en sus recintos, no es muy visto en otros lugares. Este fin de semana, a quien los regiomontanos dejan entrar a sus oídos y a sus corazones, es Laura Pausini, cantante de la que se podrá disfrutar su repertorio en vivo y cuya voz resonará en las paredes de la Arena Monterrey, este viernes por la noche.

La italiana, de simpatía nata, marcó en su mapa la ciudad de Monterrey, junto con la de México y Guadalajara, lugares del país donde hará una escala en su intensa gira por Europa y Latinoamérica. Este recorrido lleva por nombre “Inédito World Tour” y le debe su título a su más reciente disco lanzado en noviembre pasado: “Inédito”.

El álbum salió a relucir luego de que la intérprete estuviera alejada de los escenarios por dos años, esto para darse un merecido descanso en casa de sus padres en Italia. Pero fue esa extensa recesión la que la llenó de inspiración para componer los 14 temas de la placa, de la cual “Bienvenido” es el primer sencillo.

La aman


Desde diciembre en su país natal, específicamente en Milán, Laura comenzó la gira, después siguió con Brasil, Argentina, Chile y Perú; luego de visitar Latinoamérica, Laura retomará el camino hacia Italia; para abril comenzará en otros países de Europa, y por si fuera poco, para la segunda parte del “Inédito World Tour” regresa a su tierra en junio, para terminar con los conciertos el 12 de diciembre de este año.

Cabe mencionar que fue en Brasil que, los seguidores arrasaron con las taquillas. En nuestro país podría pasar algo similar, pues las localidades vendidas en los recintos de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México alcanzan un 90%, y están a poco tiempo de que se agoten.

Y es que la producción del tour ha creado expectativa por su espectacular escenografía y por supuesto, por la presencia de quien cantará más de 20 temas.

De la dirección del tour es responsable Marco Balich, creador de ceremonias de inauguración de Juegos Olímpicos; el escenógrafo es Mark Fisher, quien también ha creado escenarios para U2 y Cirque du Soleil. El diseño de luces es de Patrick Woodroffe, quien trabajó en el inconcluso “This Is It” de Michael Jackson.


Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/laura-pausini-no-se-fue-y-esta-cerca

0 comentarios:

Publicar un comentario